Hoy en A mano limpia “Silvia y Manuel comparten …”

“Silvia y Manuel comparten tiempo juntos y Vicentico besa a Angela”

Luisa (Julieth Restrepo) y Silvia (Valentina Acosta) están muy contentas porque Manuel (Claudio Cataño) está en el proyecto y la relación con los estudiantes mejora notablemente. Sin embargo, Juan Antonio (Andrés Juan) se pone celoso al ver que su prometida no hace otra cosa que hablar del joven. Instantes más tarde, Manuel invita a Luisa a una tienda a conocer al Cucho y allí terminan bailando y tomándose unas copas de licor. ¿Qué pasará?…

Chepe Fortuna

“Asunción se desahoga con Colombia y los habitantes de El Tiburón tendrán su propia cooperativa”

Asunción (Adriana Ricardo) se encuentra muy deprimida pues no soporta la idea de separarse de su esposo Moisés (Rafael Cardozo) y para mitigar su dolor consume antidepresivos. Colombia (Rosalba Goenaga) se da cuenta de esto y decide hablar con ella para brindarle su apoyo en este difícil momento. Entre tanto, Niña Cabrales (Taliana Vargas) se reúne con los habitantes del barrio El Tiburón y les cuenta sobre la Cooperativa que van a crear para todos los pescadores…

La Pola

“La Pola consigue trabajo en Santafé, mientras que Francisco le cuenta a Alejo sobre la acusación que pesa con él en Guaduas”

Gracias a su carisma y sobre todo a su astucia e inteligencia, la Pola (Carolina Ramírez) consigue trabajo en Santafé como ayudante de dos hombres, padre e hijo, que son vendedores de fruta en el mercado de la ciudad. En Popayán, Alejo (Emmanuel Esparza) le recrimina a su papá por la artimaña que utilizaron con María Ignacia (Juliana Galvis) para obligarlo a que se casara con ella. Francisco (Andoni Ferreño) le responde que era la única forma de retenerlo y le cuenta de la carta que llegó de Guaduas en donde se afirma que el militar le quitó el honor a la Pola…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los cinco habitantes de la Casa Estudio recibirán su prueba de talento, la última para una de las mujeres en competencia”

Con una mujer menos en la Casa Estudio, las cosas se ponen cada vez mejor, pues a estas alturas del juego ninguna quiere salir, todas quieren ser finalistas. En medio de tanta tensión, los cinco participantes en competencia recibirán su prueba de talento, que en esta ocasión serán monólogos. De igual manera, la actriz Marcela Benjumea les dará una clase más de Actuación. No olvide votar a través de mensajes de texto al 6565 por la persona que usted crea deba abandonar la competencia esta semana…
Fuente: Canalrcn.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon