Hoy en Amor Sincero, ‘Sin el consentimiento de Yamile, Marbelle se lleva a Ana a su casa’

Amor en Custodia
“Alejandro se reúne en la cárcel con el Jota, mientras que Tango le revela a Laura su oscuro pasado”

Ante los celos de Frank (Félix Antequera), Victoria (Johanna Morales) le advierte al cineasta que por ningún motivo sacará a Arturo (Jorge López) de su vida, porque es el padre de Tatiana (Estefanía Godoy), su primogénita. Entre tanto, aunque Tango (Mario Duarte) y Carolina (Jenny Osorio) intentan impedirlo, Alejandro (Marcelo dos Santos) se reúne con ‘El Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) en la cárcel. ¿Le contará el malhechor todos los bochornosos actos que ha ejecutado bajo las órdenes de Carolina? Mientras tanto, Tango decide revelarle a Laura (Ana María Medina), su novia, su oscuro pasado y le propone que huyan juntos. ¿Aceptará la hermana de Camacho (Iván López) dicho ofrecimiento?

Chepe Fortuna
“Herlinda se emborracha luego del reinado popular y termina haciendo un verdadero show frente a todo el barrio ‘El tiburón’”

La química entre Chepe (Javier Jattin) y Niña (Taliana Vargas) sigue haciéndose evidente y sobrepasa los límites de la realidad. No obstante, parece que no todos los habitantes del ‘El Tiburón’ están felices con la presencia de la joven Cabrales en el barrio, pues su carro termina seriamente averiado. Por su parte, Rosalía (Mile Vergara) y Lucas (Rodrigo Candamil) intentan encontrar al fotógrafo que tiene las comprometedoras imágenes de Reina (Mabel Moreno) con un amante, ¿lograrán que las fotos no se publiquen?. Por otro lado, en el Reinado Popular resulta borrachos muchos de los asistentes y hasta las reinas, como es el caso de Herlina (Camila Zárate), la hermana de Chepe, quien hace un completo show. Pero mientras ella se puede describir como una borracha amistosa, hay otros que no tanto, como el Guajiro, quien bajo los efectos del alcohol intenta abusar de Yadira (Susana Rojas), ¿en qué terminará esta situación?.

Amor Sincero
“Sin el consentimiento de Yamile, Marbelle se lleva a Ana a su casa”

Gracias a Samuel (Carlos Manauel Vesga) y a Gloria (Jimena Durán), Marbelle logra que Yamile (Marcela Benjumea) permita que a Ana, la niña que Marbelle adoptó, salga al parque. Cuando la joven logra reencontrarse con la niña, le pide a la nana de la menor que se la deje llevar y aunque la mujer le implora que no la meta en problemas con Yamile, Marbelle hace caso omiso a su suplicas y se lleva a Ana. Sin embargo, en ese mismo instante Yamile sale del edificio, pero no hay nada que pueda hacer para detener a su hija. ¿Qué pasará? En la noche, Marbelle le pide a Boris (Rodolfo Silva) que realicen un viaje a un lugar donde nadie los conozca y así puedan descansar un poco de las maquinaciones de su progenitora. De otra parte, Yamile cree que Idalí, la nana de Ana, estaba confabulada con su hija y decide echarla de su casa.

A Corazón Abierto
“Lucía y Andrés Guerra tendrán un apasionado encuentro”

Por más que Guerra (Rafael Novoa) investiga cuál pudo ser la causa de la muerte de Helena Cavalier (Alejandra Borrero), no encuentra ninguna prueba que demuestre su inocencia. Sin embargo, Lucía (Noelle Schonwald) su abogada, está dispuesta a arriesgar su propia carrera para demostrar que él es inocente y sin poder controlar sus impulsos, lo besa de manera apasionada. Guerra le corresponde y los dos terminan en un apasionado encuentro. De otro lado, después de enterarse de la relación que existe entre Javier Burgos (Rolando Tarajano) y Alicia Durán (Carolina Gómez), Cristina (Natalia Durán) toma una actitud irrespetuosa con la neonatóloga. Sin embargo, Durán le advierte a su residente que de seguir en esa actitud, se verá obligada a hablar con Cepeda (Jorge Cao) para que la sancione. Entre tanto, justo cuando la Dra. Claudia Torres (María Lara) se dispone a irse a la notaría para casarse con Viana (Juan Manuel Mendoza), llega una emergencia al hospital y ésta se ve obligada a intervenir quirúrgicamente al paciente. Por su parte, Viana está desesperado al ver que su amada no llega y piensa que ella se arrepintió de casarse. ¿Logrará llegar Claudia a tiempo para el enlace?

Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon