Hoy en Amor Sincero, ‘Yamile cambia de look’

Amor en CustodiaMOR EN CUSTODIA
“Paz sospecha sobre la relación entre Frank y Victoria”

Paz (Alejandra Borrero) y su hermana se enteran de que Frank (Félix Antequera) fue atacado por unos maleantes. Luego de observar la reacción de Victoria (Johanna Morales) y de recordar otras situaciones, la diseñadora descubre que el cineasta tiene una relación sentimental con la fotógrafa. La señora Delucci no puede evitar demostrar su molestia, situación que llevará a que Aguirre (Ernesto Calzadilla) se muera de los celos al pensar que a su amada aún le interesa Frank. Por su parte, Camacho (Iván López) va a explicarle a Bárbara (Ana Wills) por qué Tatiana (Estefanía Godoy) se encuentra en su apartamento, pero ella no lo escucha y lo echa de la habitación. Instantes más tarde y después de hablar con Carolina (Jenny Osorio), la joven empieza a creer en el supuesto arrepentimiento de la modelo, quien le segura que estuvo con Alejandro (Marcelo Dos Santos) porque fue una víctima de las circunstancias. Entre tanto, Pascual (Juan Messier), frente a su mamá, le presenta a Gino (Ricardo Leguízamo) como su novio, ¿cómo reaccionará la madre del diseñador ante esta sorpresa?
 
Amor Sincero
 “Yamile cambia der look”

Siguiendo los consejos de Cristina (Martha Restrepo), Yamile (Marcela Benjumea) llega a su casa con nuevo look. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) la ve, queda asombrado, pero le pide hablar a solas con ella pues debe decirle que Patiño y su familia están metidos en negocios ilícitos y que lo mejor es que se aleje de ellos. ¿Qué pasará? De otra parte, Patricia (Indhira Serrano) aprovecha que Samuel va a visitar a su hija, para seducirlo ¿Será que el sub oficial vuelve a caer en las redes de la morena? A raíz de una discusión con su madre, Alex (Martín Escobar) decide irse de casa y Marlon, su hermano menor, no puede hacer nada para evitarlo.
 
  
Las detectivas y el Víctor
“La boda de Camila y Tatán podría arruinarse y Víctor lleva al S2 pruebas que tiene en contra de Jenny”

Llega el día de la boda de Camila (Jo Blanco) y Tatán (Carlos Marín) y aunque la psicóloga no se siente muy segura del paso que va a dar, pues aún no olvida a su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano), decide casarse. Sin embargo, minutos antes del enlace, llega Chabela (Paola Rey) a la iglesia y le da una noticia que la deja en shock. ¿Qué pasará? Por otra parte, Bola 8 (Omar Murillo), Navas (Julio César Herrera), Penagos (Alina Lozano) y Miranda (Toto Vega) se infiltran en el lugar donde Jenny Rico (Nataly Umaña) se reunirá con los socios del desaparecido Jugador (Juan pablo Gamboa) e instalan cámaras en el lugar y logran grabar el momento en el que la peligrosa mujer les dice que ella es la nueva jefa de la mafia de seguros. Momentos más tarde, con las evidencias en su poder, los ex detectives se reúnen con Víctor García (Gregorio Pernía) y este a su vez toma la determinación de ir al S2 para entregarle las pruebas al Director de la Institución (Alfonso Ortiz) y a Eduardo Rico (Rafael Bohórquez). ¿Lo logrará? Y el amor llega de nuevo a la vida de Graciela, quien conoce a Phillipe (Claude Pimont) un extranjero que queda enamorado de ella.   
 
 
Rosario Tijeras
“Antonio y Samanta viven un inolvidable momento de pasión”

Todo parece indicar que se le apareció la Virgen a Samanta (Estefanía Borge), pues en medio de su confusión sentimental, Antonio (Andrés Sandoval) decide vivir un momento de pasión con ella. De otro lado, Libardo (Fernando Arango), el nuevo novio de Rubí (Adriana Arango), llega a la casa y se alegra al ver que Erik, el hijo menor de la peluquera, salió ileso del accidente. Cuando Rosario (María Fernanda Yepes) se percata de la situación, le pregunta a qué se dedica, pero éste guarda silencio y no le dice que es policía. Además, Emilio (Sebastián Martínez) y Paula (Natalia Jerez)  se reconcilian y pasan un día inolvidable. Y el esposo de Samanta (Estefanía Borge) ve a su mujer muy cariñosa con Antonio. ¿Qué sucederá?
 
Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon