Flaminio (Johnny Acero) aborda a Dinkol (Lil Silvio) y le propone asesorarlo vocalmente para que se convierta en un gran cantante, sin embargo, le pide que no le cuente nada a su papá. Momentos después, el trompetista lleva al joven a un lugar de ensayos. En el estudio de grabación, el Joe (Jair Romero) se entera de que su hijo estuvo en el estudio y que además grabó unos temas musicales, por lo cual se enfurece con el Nene (Ramsés Ramos) y le reclama, pues él le había advertido que su hijo estaba castigado por ir mal en el colegio. Javier Anaya (Orlando Lamboglia) llega a visitar a Jackie (Estefanía Borge) y le da la noticia de que consiguió hace r que le devolvieran su trabajo como fotógrafa del periódico. Dejándose llevar por la emoción, el periodista intenta besarla. ¿Qué pasará?.
“Moro golpea a Vanessa y Eduardo llega a la casa de Renata para averiguar por María Herrera”
Renata (Marianela González) escucha una conversación entre Eduardo (Víctor Mallarino) y Troncoso (Alberto Pujol), en donde su jefe le dice que va camino a la casa de la familia Herrera para averiguar por María. ¿Logrará Renata llegar a tiempo para evitar un encuentro entre su abuela y Sanint? Vanessa (Carla Giraldo) cela nuevamente al Moro (Jorge Cárdenas), éste se cansa de los reclamos de la joven y la golpea. Esmeralda (Paula Castaño) se da cuenta de lo sucedido e intenta convencer a Vanessa para que termine esa relación sentimental. De otro lado, Esteban (Juan Manuel Mendoza) le confiesa a Renata que terminó su noviazgo con Martina porque no ha dejado de pensar en ella.
“Cuatro actos se presentarán este martes en la novena ronda de galas”
En este comienzo de la recta final de El Factor Xs 2011, 11 niños siguen en el programa y tienen toda la actitud para continuar sorprendiendo al público y los televidentes con su talento. Este martes saldrán al escenario 4 actos a cantar una nueva melodía en esta novena ronda de galas. Recuerde que puede votar por cualquiera de los participantes a través de mensajes de texto con el nombre de su favorito al número 6565 y en las cajas registradoras de los almacenes del grupo éxito.
Tres Milagros
“La familia de Salvador se entera de la muerte del joven”
Llena de tristeza, Milagros Rendón (Amgélica Blandón) le da la noticia a sus padres sobre la muerte de su hermano Salvador (Biassini Segura). Mientras esto sucede, Milú (Johana Bahamón) muestra interés por dar con el paradero de las mujeres que se llamen Milagros y que hayan nacido el mismo día que ella. ¿Logrará encontrar algo? De otro lado, Fernando (Andrés Sandoval) habla con Milú y hace una reflexión sobre la familia. La joven decide hacer las paces con la suya, incluso piensa en la posibilidad de participar en un reinado como lo hizo su mamá hace varios años.
Correo de Inocentes
“Sergio se entera que Pilar y Alex están viviendo juntos”
Luego de enterarse de que su hija Paula vio a Cristina (Cristina Campuzano) consumiendo drogas, Pilar (Margarita Rosa de Francisco) le comenta a Alex (Roberto Urbina) que peleará por su custodia. En ese momento llega Sergio (Salvador del Solar) con la pequeña para dejarla al cuidado de Pilar por unas horas y se lleva una desagradable sorpresa, cuando se entera de que Alex está viviendo con la mujer que ama. Horas más tarde, Sergio va a visitar a Cristina a la cárcel para reprocharle su comportamiento ante su hija, pero ella presa del temor, le pide a su esposo que le colabore para que la trasladen de cárcel, pues Marleny (Juana Arboleda) está en este mismo lugar y teme por su vida. Y Celso (Hernán Cabiativa) conoce a la fiscal Milena, quien está muy interesada en que este hombre la ayude para darle un merecido a la fiscal Eugenia Herrera y a cambio le pagará una jugosa suma de dinero.
Fuente: Canalrcn
Comentarios de usuarios
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías