Hoy en El Joe, la leyenda ‘Francisco es herido de gravedad’

Por orden de Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios), dos reclusos de la cárcel donde se encuentra recluido Francisco Vergara (Andrés Suárez), lo apuñalan y lo dejan herido de gravedad, ¿logrará salvarse? Mientras tanto, la noticia sobre el atentado a Vergara se difunde rápidamente en los medios de comunicación, quienes debido a las amenazas que el Joe Arroyo (Jair Romero) le hizo en días pasado al recluso, lo empiezan acusar de lo sucedido. Preocupada por la situación de su esposo, Luz Mary (Kimberly Reyes) toma cartas en el asunto y decide desmentir públicamente, las falsas acusaciones que se le hacen al músico. Entre tanto, el Joe, inocente de lo que sucede, viaja con Jackie (Estefanía Borge) a Bogotá dispuesto a hablar con Belén (Paola Tovar) para que la mujer le diga si Dinkol (Lil Silvio) es hijo suyo.

Factor Xs
“5 Actos suben al escenario en la quinta ronda de galas’”
14 participantes continúan su proceso en ‘El Factor Xs 2011’ y afrontan la quinta ronda de galas del programa. Este jueves, cinco de ellos saldrán al escenario y entonarán nuevas canciones en las que esperan demostrar que aparte de su talento natural, también son versátiles y se le miden a cualquier reto musical. Las líneas siguen abiertas para votar por cualquiera de los actos por medio de mensajes de texto al número 6565 con el nombre de su favorito o en las cajas registradoras del grupo éxito.

Tres Milagros
“Milú se entera de una terrible verdad”
Milú (Johana Bahamón) habla con el dueño del casino y le pide explicaciones sobre el secuestro de Marcelo (Juan Diego Sánchez). No obstante, cuando el hombre le revela a la joven que nunca hicieron esto porque Marcelo pagó la deuda muy cumplido, ésta queda desconcertada con la noticia, pues descubre que su primo le mintió. Mientras tanto, Nikita (Farina), PVC (Mauricio Bastidas) y sus amigos deciden viajar con el dinero que Fernando (Andrés Sandoval) les pagó por el trabajo que le hicieron y así tendrán la oportunidad de conocer el mar. Y el fallecimiento de Dioselina (Luz Estela Luengas) sirvió para que sus hijos se reconciliaran.

Correo de inocentes
“Los nervios de Cristina despiertan la desconfianza del fiscal Mora”
Durante el interrogatorio que el Fiscal Mora (Santiago Soto) le hace a Cristina (Cristina Campuzano), la mujer no puede esconder los nervios que le producen las preguntas que el agente le formula sobre Fernanda (Norma Nivia). Situación que podría dejar al descubierto su adicción a las drogas. Cuando Eugenia (Laura García) se entera de esto, queda desconcertada. Y durante una charla que Pilar (Margarita Rosa de Francisco) le da a personas que regresan al país después de haber pagado sus condenas en el exterior por tráfico de drogas, se encuentra con Mercedes, una mujer que estaba recluida en la misma cárcel donde ella estuvo en España. De inmediato, le ofrece su ayuda y le pide que no vuelva a la ilegalidad. Y Julián (Ricardo Lerguízamo) acepta quedarse con Marleny (Juana Arboleda) …

Fuente: Rcn.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon