Hoy en El Joe, la leyenda ‘Wilson Manyoma toma la decisión de enderezar su vida’

Gracias a la ayuda del Joe Arroyo (Jair Romero) y con nueva ropa, Wilson Manyoma (Mauro Castillo) deja atrás el fantasma del hombre que por muchos años estuvo sumido en la oscuridad, para regresar de nuevo a los escenarios como cantante de la orquesta La Verdad. Entre tanto, Luz Mary (Kimberly Reyes) desilusionada al ver que su esposo se niega a escucharla y que la está juzgando de manera injusta por las flores que le regaló su ex novio, decide irse de la casa. ¿Será el final de esta relación? De otra parte, Jackie (Estefanía Borge) le pide a Javier Anaya (Orlando Lamboglia) tiempo para pensar si acepta su propuesta de irse con él una temporada para Europa. La salud de Ángela (Magaly Caicedo), la madre del Joe, empieza a debilitarse. Sin embargo, esta mujer hace caso omiso a las recomendaciones del médico, quien le advirtió que debe estar en controles permanentes por su problema de diabetes. Y Myriam (Patricia Tamayo) llega a casa de Juventino Requejo (Sebastián Sánchez) para pedirle que responda por el hijo que tuvo con Martica.

La Traicionera
“Renata renuncia a la Constructora Sanint”
Esteban (Juan Manuel Mendoza) le confiesa a su padre que siente algo muy especial por Renata (Marianela González). Dicha revelación hará que Eduardo (Víctor Mallarino) le pida a Renata que se vaya de la empresa, a cambio le ofrece un mejor puesto en la compañía de una amiga. Ésta se niega y prefiere renunciar. Posteriormente, Marcia (Silvia de Dios) le cuenta a Esteban que Renata se fue de la empresa. ¿Qué pasará?. Entre tanto, Gracia (Vicky Hernández) llama a Esmeralda (Paula Castaño) para que la saque del asilo en donde la internó su nieta. ¿Logrará convencerla? De otro lado, Plinio (Mario Ruiz) llega a la oficina con el retrato hablado de uno de los ladrones, por lo que Renata teme que descubran a Moro (Jorge Cárdenas).
Factor Xs

“4 Actos quedarán en la cuerda floja este miércoles y Franco de Vita sube al escenario del Factor Xs”
Uno de los cantantes venezolanos más importantes de la música de ese país estará como invitado especial de ‘El Factor Xs 2011’: Franco de Vita, quien deleitará a los televidentes con sus canciones más conocidas. Entre tanto, los 10 actos que quedan en el ‘El Factor Xs 2011’ ya tuvieron la oportunidad de presentarse y la decisión de Colombia sobre los cuatro que quedarán en la cuerda floja se conocerá este miércoles. Ellos tendrán que subir al escenario y repetir su más reciente canción. A partir de ese momento las líneas se abrirán nuevamente para que vote e impida que alguno de sus favoritos tenga que dejar el programa. Las líneas estarán abiertas hasta el jueves a las tres de la tarde.

Tres Milagros
“Fernando visita a Nikita en la cárcel”
Milagros Rendón (Angélica Blandón) sufre una fuerte decepción al descubrir que el supuesto asesino de su hermano quedó en libertad. Lo que la joven no sabe es que su tío Fernando (Andrés Sandoval) fue quien logró la liberación para ajustar directamente cuentas con él. De otra parte, Milú (Johana Bahamón) y Marcelo (Juan Diego Sánchez) en búsqueda de una de las mujeres llamadas Milagros, van hasta el barrio en donde vivía Nikita (Farina) para hablar con ella, pero serán sorprendidos por ‘El Mono’ y sus amigos, quienes los dejarán sin sus pertenencias. Además, Fernando llega a la cárcel con un abogado para ayudar a sacar a su gran amiga de este lugar.

Correo de Inocentes
“La declaración de Julián a la Fiscalía se complica”
La visita de Paula (Cristina González) le hace mucho bien a Cristina (Cristina Campuzano), quien desde la cárcel decide ponerse en tratamiento para superar su problema de adicción a las drogas con el terapeuta Sebastián Santos (Roberto Cano). Llega el día de la audiencia de Julián González (Ricardo Leguízamo) en la Fiscalía, sin embargo, minutos antes, Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) ,quien ahora lo representa como Abogada, recibe una extraña llamada de un hombre que le dice que Isnardo (Víctor Hugo Morant) el padre de su defendido, está secuestrado y que si éste cuenta lo que sabe, la vida de su progenitor corre peligro. Cuando Julián se entera de esta fatal noticia, se altera. ¿Qué ocurrirá con su declaración? Y Alex (Roberto Urbina) le cuenta a Pilar que hay un infiltrado en la Fiscalía y que tiene sospechas sobre quién es esa persona.

Fuente: Canalrcn

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon