Hoy en Protagonistas de Nuestra Tele…

“Los habitantes de la casa estudio escogerán el amenazado por convivencia”

El ‘Cara a Cara’ se acerca y el nerviosismo se apodera de cada uno de los habitantes de la Casa Estudio, pues temen quedar en el banquillo de los amenazados. Sin embargo, uno de ellos logrará la tranquilidad absoluta, luego de que lo nombren como el protegido de la semana. ¿De quién se tratará?

Amor en Custodia

“Alejandro es detenido por las autoridades por evasión de impuestos y fraude”

El operativo de la DIAN en la empresa de los Delucci deja al descubierto la evasión de impuestos en que está incurriendo la compañía. Debido a esta situación, Alejandro (Marcelo Dos Santos), como Representante Legal, es detenido. ¿Qué pasará?…

Chepe Fortuna

“Reina y Pipe pasan la noche juntos”

Malvina (Cristina Lilley) accede a los acosos de Bruno Conrado (Gerardo Calero) y juntos viven un apasionado encuentro. Aunque Niña Cabrales (Taliana Vargas) aceptó convertirse en la esposa de Aníbal Conrado (Pedro Palacio), siente un profundo vacío en su corazón, pues no ha dejado de amar a Chepe (Javier Jattin)…

La Pola

“Domingo procura aleccionar a sus esclavos con el cruel castigo”

Luego de que Catarina (Zharick León) acuse a Nicolasa (Ana Mosquera) como la promotora de la idea de que los esclavos aprendieran a leer y escribir, a Domingo (Diego Trujillo) se le ocurre reprender a su criada mutilándole uno de sus dedos. Por su puesto, Juliano (Luis Felipe Córtes) y la Pola (Carolina Ramírez) intentarán impedir que se ejecute el cruel castigo. ¿Lo podrán lograr?…

Fuente: canalrcn.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon