Hoy en su recta final Protagonistas de Nuestra Tele

“Los televidentes conocerán el hombre que regresa a la Casa Estudio”

Luego de tanta expectativa, los colombianos y los cinco participantes en competencia, verán atravesar por la puerta principal de la Casa Estudio al hombre que, gracias a las votaciones de los televidentes, logró volver a concursar. Además, no olvide votar a través de mensajes de texto al 6565 por la persona que usted crea deba abandonar la competencia esta semanaA

A Mano Limpia

“Silvia se sale de su fiesta de compromiso y el Baby llama a Luisa desesperado porque su madre se encuentra muy enferma”

Después de que Juan Antonio (Andrés Juan) anuncia que él y Silvia (Valentina Acosta) han decidió unir sus vidas y que se casarán en menos de un mes, Silvia se siente incómoda y abandona su fiesta de compromiso. ¿Será este el fin de la relación? De otra parte, Yenifer (Zulma Rey) acepta salir con Grillo (Diego Pelaez) sin imaginarse que el Baby (Sebastián Vega), su novio, se dará cuenta. Instantes más tarde, el joven llega a su casa y se da cuenta de que su madre se encuentra muy enferma y que la única que lo puede ayudar es Silvia por eso decide llamarla. ¿Qué pasará? …

Chepe Fortuna

“Yadira y Chepe se hacen novios y Niña sufre con la noticia”

Yadira (Susana Rojas) aparenta ante su madrina Josefa (Judy Henríquez) sentirse muy mal por haber pasado la noche con Chepe (Javier Jattin), pero ella le dice que no tiene nada de qué preocuparse pues sabe cuánto ama a su nieto. Momentos después llega Chepe y habla con la joven para decirle que si acepta ser su novia aún sabiendo que él todavía siente cosas por Niña Cabrales (Taliana Vargas). Sin pensarlo dos veces, Yadira acepta la propuesta y lo besa. Justo en ese momento llega Niña, quien al verlos no puede evitar sentirse celosa…

La Pola

“José no ayuda a la Pola en Santafé, mientera que Gaspar le entrega la otra parte de la dote a Francisco”

En Santafé, José (Andrés Bermúdez) recibe con desaire a la Pola (Carolina Ramírez) e incluso niega ante sus compañeros seminaristas, que la mujer sea su hermana, pues teme que no sea ordenado sacerdote si se llegan a enterar que su sangre supuestamente no es limpia. Sin el apoyo del único familiar que tiene en la ciudad, ¿a quien buscará la joven para que la ayude?

Fuente: canalrcn.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon