Hoy no se pierda ‘Pandillas, Guerra y Paz’ y más en RCN

Luego del enfrentamiento en la fiesta del barrio, la pandilla de Javier (Freddy Ordóñez) y sus rivales se encontrarán nuevamente para aclarar cuál territorio le pertenece a quién. La pelea además tendrá otro origen y será por la venta de droga en el colegio, un mercado virgen que todos quieren conquistar.

Atrás quedó el sueño de Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) de ser médico, ya las drogas y el respaldo al pertenecer a una pandilla en el barrio le da la suficiente coraje para enfrentar sus más odiados miedos. De otro lado, la policía llegará y disolverá la disputa entre pandillas en la que queda uno de los integrantes heridos y será a él a quien le ofrezcan un momento de diálogo para investigar qué es lo que está ocurriendo con los muchachos del barrio.

Por Amor; 2:20 p.m.

Después de la propuesta que hace Miguel (Luis Enrique Roldán) para que sus hijos no se enfrenten más, Vinicio (José Narváez) aceptará pero antes dejará claras las reglas si llega a ganarle a Jose Angel (Abel Rodríguez). José Angel nuevamente sorprendido por la actitud de Vinicio, acata las reglas pero se propondrá ganar el mercado europeo para salvar a la empresa luego de todas las torpezas que ha hecho Vinicio. Por su parte Vinicio se interesará en multiplicar las ventas en el mercado estadounidense. Un año después… será Amelia Flowers, un rival con el que no contaban, quien les gane todos los mejores clientes a la familia Rivero del Castillo.

Carita de Ángel, Enero 9

“Un dolor de estómago será el nuevo dolor de cabeza”

Después de enterarse de que su padre salió la noche del sábado de parranda, la pequeña Dulce María les comentará imprudentemente a las hermanas cecilia y Fortunata que sospecha que él tiene nueva novia, aparte de Nicole, quien está en el exterior. Este comentario atormentará aún más a la hermana Cecilia, quien cada vez estará más enamorada de Luciano. Pero a Fortunata, la otra religiosa, se le ocurrirá una ‘mentira piadosa’ para que la pequeña evite que su padre siga de fiesta el próximo sábado: inventarse un dolor de estómago.

Casi Ángeles, Segundo capítulo

Durante la fiesta que Bartolomé ofreció, Nicolás quedará hechizado con la dulzura y los ojos de Cielo. No obstante, pensará que se trata de Malvina y gritará a los cuatro vientos que está perdidamente enamorado de ella, y aunque le teme al abandono, la química que nació entre los dos es mucho más fuerte. Thiago, el hijo de Bartolomé, queda flechado con Marianella y Tina los sorprenderá en una actitud bastante comprometedora. Rama, Tacho y Lleca recibirán un castigo ejemplar por haber intentado sabotear la fiesta de Bartolomé. Al intentar devolverle la billetera que Alelí le robó a Nicolás, Cielo terminará en la tina donde Nicolás se esta dando un baño.

La marca del deseo

Para olvidarse de Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista), Valentina acepta ser novia Alfredo (Orlando Miguel). Durante su primera salida como pareja, María Valentina lleva a su enamorado a la cascada donde se beso con Luis Eduardo, al llegar allí se percata que él los está siguiendo y para hacerle entender que entre ellos no puede haber nada, se besa apasionadamente con Alfredo. Sin embargo, el hombre intenta sobrepasarse y ella al escaparse lo empuja tan fuerte que lo bota al río. Para separar a Digna (Katie Barberi) y a Reynaldo (Marcelo Buquet), Leoparda (Nórida Rodríguez) y Tomás (Guillermo Gálvez) se vuelven amantes, y planean la forma en que harán sus sueños realidad. Después de investigar, Luis Eduardo descubre que en el pasado, Tomás estuvo perdidamente enamorado de su madre. Úrsula (Ana Rivera), Lulú (Alejandra Ávila) y Verónica (Martha Restrepo) irrumpen en casa de las Marías y destruyen todo lo que encuentran a su paso.

Marido a sueldo

“Mechas y Javier: comienza la competencia”

Mechas (Aída Morales) llegará a la oficina de Emilia (Carolina Gómez) para pedirle que la tenga en cuenta a ella para ser la candidata como subgerente de Ricky Pollo. Esta idea, aparentemente descabellada de entrada, no será descartada por Marcela (María Cristina Pimiento): ella, como gerente de recursos humanos, anunciará un examen para el puesto entre Mechas y Javier (Rodrigo Candamil), ex esposo de Emilia y candidato número uno de ella para el puesto. El engreído hombre será despectivo al enterarse de su competencia en el cargo, y ella le pedirá a Copete (Guillermo Olarte) que le ayude a estudiar a escondidas todo el reglamento que su finado padre dejó escrito.

Fuente: Prensa RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon