Hoy un capítulo emocionante en El Capo

capose entera que el Capo fue engañado por el gobierno y la perrys defiende a Isabel Cristina y a Luz Dary en la cárcel.

Cuando Valentina (Connie Camelo), la periodista amiga de Marcela (Marcela Mar), escucha la grabación que el Capo (Marlon Moreno) le entregó clandestinamente, descubre que León Jaramillo tenía planes de entregarse y que fue engañado por el gobierno. De inmediato decide visitar a Marcela en la cárcel, allí no sólo se entera de que su amiga sostuvo un tórrido romance con el narcotraficante, sino que decide ayudarla presionando al presidente para que el Capo no sea extraditado.

¿Lo Logrará? Entre tanto, la Perrys (María Adelaida Puerta) y Luz Dary se encuentran en el patio de la prisión, cuando Amanda, una de las reclusas, las aborda tratando de conquistarlas. Sin embargo Perrys la enfrenta y le aclara que ella y Luz Dary son pareja. ¿Qué pasará? Isabel Cristina (Katherine Vélez) se conoce con Ofelia (Florina Lemaitre), la esposa del Ministro (Diego Trujillo), y se solidarizan frente a la difícil situación que están atravesando.

Fuente: Prensa Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon