Iron Maden, Disco de Oro en Colombia por sus fanáticos

Los fanáticos colombianos de Iron Maiden han hecho historia, con tan solo cuatro días de haberse lanzado al mercado el nuevo álbum “The Final Frontier” certificado eDisco  de Oro.

El pasado 16 de agosto se estrenó en todo el mundo el álbum número 15 de la legendaria agrupación Iron Maiden, The Final Frontier que se ha catalogado por la crítica como una de los álbumes más poderosos e inventivos que hayan producido.

Ahora la cita será el próximo 25 de agosto en el bar café Ozzy en el tributo de Iron Maiden que se realizará con la banda colombiana “Entropía”.

Ahora los compradores de The Final Frontier podrán asistir a este tributo, presentando la factura de compra en las instalaciones de Emi Music (Cra. 11 A # 93 A – 80 Piso 4) y recibirán su entrada.

El 25 de agosto el día del evento se venderá The Final Frontier y toda la discográfica de la agrupación a un precio especial.

Fuente: Emi Music Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon