Isabella Castillo, actriz de Grachi, presenta su álbum ‘Soñar no cuesta nada’

0096-2000x1333

La talentosa actriz y cantante Isabella Castillo realiza otro de sus sueños con el lanzamiento de su primer álbum como solista el 23 de abril. En este nuevo disco Isabella, no sólo pone la voz, sino que compuso la mayoría de los temas que se encuentran en el álbum. Producido por Marthin Chan y grabado en la ciudad de Miami, “Soñar no cuesta nada” incluye once temas que sin duda formaran parte de la banda sonora de una nueva generación.

El disco abre con el primer sencillo “Soñar No Cuesta Nada” un corte uptempo Pop que está conquistando las ondas radiales en Latinoamérica. Dando paso a un disco lleno de éxitos, temas que ya se están dando a conocer como parte de la banda sonora de la serie “Grachi”. La disquera Warner Music será la encargada de la promoción del nuevo trabajo y de su promoción.

Para celebrar su debut como solista, Isabella realizará una Twitcam el 23 de abril a las 6 PM (Hora del Este) donde sus fans podrán hacerle preguntas a su ídola. La joven estrella de la serie de televisión “Grachi”, cuya tercera temporada se encuentra al aire a través de Nickelodeon en Latinoamérica, está lista para iniciar la etapa musical como solista de su ya exitosa carrera artística con el lanzamiento de su esperado álbum “SOÑAR NO CUESTA NADA” a la venta el 23 de abril.

Tracklisting

1. Soñar No Cuesta Nada
2. No Me Importa
3. Ven a Mi Casa
4. Alma en Dos
5. Me Enamore
6. Te Necesito Badly
7. Pertenezco a Ti
8. Lágrimas
9. El Momento
10. Esta Canción
11. Corazón de Oro

 

Isabella Castillo
Soñar no cuesta nada en Soñar no cuesta nada.
02:51

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon