Ismael Cala esta semana entrevista a Félix Rodríguez, Jairo Martínez y Valeria Schapira

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala todas las noches a las 8pm EST, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 4 de julio: Mientras se desempeñaba como agente de la CIA, participó en la invasión de Bahía de Cochinos en Cuba, y ayudó a capturar al guerrillero argentino Ernesto ‘Ché’ Guevara, convirtiéndose en la última persona en hablar con el revolucionario, y minutos después ordenar su ejecución. Una hora de Cala con el ex oficial cubano americano Félix Rodríguez, un hombre que luchó cientos de batallas desconocidas, y autor del libro “Guerrero de las sombras”, en el que narra paso a paso sus misiones militares en Latinoamérica y Vietnam.

Jueves 5 de julio: Es un exitoso empresario en la industria del entretenimiento, descubridor de talentos, y quien ha manejado la carrera artística de Shakira, además de colaborar con las de Chayanne, Ricky Martin, Jennifer López, entre otros grandes. Actualmente hace parte del jurado del programa “Yo me llamo”, uno de los concursos más vistos en Colombia. El relacionista público Jairo Martínez, y sus vivencias en el mundo artístico. Además, la periodista y escritora argentina Valeria Schapira, autora de ocho libros en los que trata de una manera irreverente las metamorfosis de la conducta humana. Schapira desnuda en sus obras no solamente su alma, sino además su cuerpo, ya que ha posado sin ropa en muchas publicaciones internacionales. Una hora de Cala con revelaciones que no se puede perder.

Viernes 6 de julio: El caricaturista y escultor panameño Joaquín Carrasquilla, visita a CNN en Español y presenta una estatuilla humorística que emula a Ismael Cala. ¿Qué reacción tendrá Cala de su caricatura de yeso? Carrasquilla narra el por qué su profesión lo ha convertido en una víctima de las persecuciones políticas en su país. Además, una conversación muy entretenida con Martín Russo, mejor conocido en el medio artístico como el hombre de las mil voces, y quien haciendo gala de su talento, imita a varios de los cantantes más populares del momento. Una hora de Cala donde la diversión es protagonista.

Fuente: Mediática

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon