Jeimy Paola Vargas y Jair Romero se dieron el ‘Si quiero’ en la vida real

El amor entre Jeimy Paola Vargas y Jair Romero está más confirmado que nunca. La feliz pareja, después de un año y medio de noviazgo y de haber contraído matrimonio civil y sellar su amor en un rito wayuu el pasado mes de agosto, decidió consolidar su unión ante Dios, ayer en una ceremonia celebrada en la Iglesia San Pedro Claver del Centro Histórico de Cartagena.

La exreina, modelo y actriz cartagenera que cautivó a Colombia con su belleza y espectacular figura lució un vestido color beige en corte de princesa, recubierto con encajes y pedrería elaborado por Beatriz Camacho. Como es costumbre, Jeimy Paola Vargas llegó a la iglesia del brazo de su padre, Manuel Vargas, quien se dejó ver muy conmovido durante su paso al altar.

Aunque nerviosa, Jeimy Paola aseguró que este es uno de los pasos que más segura da en su vida, ya que está muy enamora y comprometida con la historia que está escribiendo al lado del hombre de su vida. “Estoy enamoradísima de Jair, y ese amor que nos tenemos el uno al otro es lo que hace crecer cada día esta relación, porque no es solo un anillo sino el respeto y compromiso mutuo”, expresó la cartagenera, momentos antes de entrar a la iglesia.

Jair Romero por su parte, lució un vestido clásico de lino blanco acompañado de una corbata dorada de la diseñadora cartagenera Ketty Tinoco. El actor que personificó al Joe Arroyo en la telenovela del Canal RCN El Joe, la leyenda afirmó que aunque las ceremonias anteriores le ayudaron a controlar los nervios de ayer, el matrimonio católico tenía un valor muy importante para los dos por lo que la ansiedad no se hizo esperar.

A la ceremonia que inicio desde las 7:00 de la noche y se extendió hasta las 8:30, asistieron familiares y amigos de la pareja, que coincidieron en que el amor de Jeimy y Jair es tan sincero y puro que le auguran una larga y feliz vida juntos. El padrino de la boda fue el presidente del Concurso Nacional de Belleza del que Jeimy fue virreina en el 2003, Raimundo Angulo.

La recepción se realizó en el baluarte San Ignacio, a pocos metros de la iglesia San Pedro, así que los novios caminaron acompañados de sus invitados hacia el lugar de celebración. A la salida de la iglesia, la pareja de esposos saludaron a las decena de curiosos que se aglomeraron en la Plaza San Pedro para presenciar la unión entre una de las parejas más queridas por los colombianos en este momento.

La iglesia y el baluarte estuvieron decorados en tonos rojo y blanco, con detalles dorados, que hicieron juego con los vestidos de la pareja.

La cuota musical de la noche estuvo a cargo de la orquesta Cartagena Caribe Big Band, y el mismo Jair Romero, quien no resistió la tentación de dedicarle un par de canciones a su esposa. El momento más emotivo de la celebración fue un homenaje que le hicieron los recién casados a la fallecida tía de Jeimy Paola, quien murió hace tres meses, y además fue una persona muy importante de la exreina. Un tributo con una presentación de fotografías proyectadas en una gran pantalla, acompañado del show de un grupo de bailarines de salsa, hizo recordar a la familia Vargas Gómez el legado que les dejó esta mujer.

Todos quedaron contentos. Como en muy pocas ocasiones, los cartageneros de todas las edades y estratos sociales tuvieron acceso a la ceremonia religiosa de dos sus artistas favoritos, por lo que pudieron tomar fotos y participar de la felicidad de la joven pareja. Jeimy Paola se mostró muy conmovida al ver a toda la gente que llegó a la iglesia a acompañarlas, y no pudo evitar las lágrimas al momento de entrar a la iglesia.

Fuente: El heraldo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon