
Con un gran abrigo blanco que cubría su desnudo cuerpo posó Jennifer López para Vanity Fair.
Ahora que Jennifer Lopez está soltera, la cantante y actriz, ha aprovechado para retomar sus aires de diva sexy, situación que le disgustaba totalmente a su aún esposo Marc Anthony.
Los celos, y la prohibición de Marc de que luciera como una mujer demasiado atrevida y sexy, fueron algunos de los motivos que llevaron a la intérprete de On the floor a separarse, según fuentes cercanas. Por eso, la diva latina ahora estaría dejando a un lado las críticas del cantante, para hacer lo que quiere.
Así queda demostrado al interior de la revista “Vanity Fair” (que saldrá en septiembre), donde la cantante y actriz habló por primera vez de su separación con Marc Anthony y protagonizó una provocadora sesión de fotos.
Capturada por el lente del prestigioso fotógrafo, Mario Testino, J.Lo aparece en una sexy pose y con un abrigo de piel blanca abierto que deja ver parte importante de su tonificada figura. Una foto, que según especula la prensa rosa, su ex no habría aprobado por nada del mundo.
Él la hacía sentir terriblemente mal si quería vestir algo sexy. Él quería que se viera con el estilo de una “esposa” y odiaba que fuera considerada un símbolo sexual”, contó una fuente cercana a la pareja a “Us Weekly” cuando se supo la noticia de la ruptura.
Fuente: Terra.com
Comentarios de usuarios
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías