Estereofonica

Jesse & Joy Vuelven cargados de “Electricidad”

electricidadFinalmente ha llegado el día del lanzamiento de uno de los discos más esperados del año: “Electricidad”, segunda producción de estudio de Jesse &Joy.

Tras haber conquistado todo el mundo de habla hispana y conseguido un Grammy a los pocos meses de su lanzamiento, los hermanos Jesse &Joy están de vuelta este 2009 con su segundo disco que se ha convertido en uno de los más esperados.

Este segundo disco fue grabado en Los Ángeles, California con la ayuda del experimentado productor Thom Russo (Michael Jackson, Juanes, Maná, Eric Clapton y Johnny Cash), logrando un sonido a la altura de cualquier artista de primera línea en el mundo.

Electricidad compuesto por 11 canciones estará a la venta a partir del próximo 22 de Septiembre.

“Adiós” el primer sencillo de Electricidad, se ha colocado rápidamente en el TOP 5 de radio en México y varios países más, como ha sucedido con todas las canciones de Jesse & Joy.

Además de este fenomenal estreno en radio, “Adiós” está en alta rotación por todos los canales de videos en Latinoamérica y Jesse & Joy han iniciado ya con presentaciones en TV y firmas de autógrafos por toda la región.
Fuente:Kdiscos

  1. Álvaro Ríos lanza su nueva canción “La Venganza” (0)
  2. ”Colour me free” es el título del cuarto álbum de estudio de Joss Stone (0)
  3. Paulina Rubio inicia su gira mundial “Gran City Pop” (0)

Comentarios publicados:

2 comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

  1. 1

    Ya sacaron el electripack de Jesse & Joy y viene con disco de vinilo, disco, playera, y otras cosas. Checa http://www.warneronline.net/ecard/jessejoy/fanpack/mecanica.html para que adquieras el tuyo.

    Comentario por LUIS — 28 Septiembre 2009 #

  2. 2

    Quiero saber mas sobre el concierto en el mensaje de 107.3 que dice que Jesse y Joy vienen a San Diego Sports Arena el 11 de febrero. Es Verdad?
    No es nada en el internet. Porfavor diga me si ellos seran en San Diego Sports arena o no y que tiempo y la cuesta del concierto? Gracias

    Comentario por Janet — 15 Enero 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>