Jéssica Cediel comenta que su novio Pipe Bueno es todo un ‘macho’

La presentadora de ‘Muy buenos días’, Jéssica Cediel cuenta los pormenores de su relación con el cantante Pipe Bueno, diez años menor que ella y de quien asegura ‘es todo un macho’.

Que se conocieron hace 10 meses, que su primer acercamiento fue por un ‘halls’ y por eso ella le llama ‘mi hallsito’, que su primer beso fue en Cali y que él estaba matado con ella desde hace mucho tiempo son algunas de las confesiones que hizo esta pareja a la Revista TvyNovelas.

La pareja ha sido tildada como una estrategia publicitaria para tapar la condición homosexual del cantante de 18 años que se ha convertido en el niño consentido de la música popular en Colombia y que no deja de ser tema en portales y portadas por los constantes rumores.

Sin embargo, ambos dejan claro en la publicación que su relación es real y que su atracción viene desde mucho antes, desde que se conocieron en una entrevista que ella le hizo en ‘Muy buenos días’ y mientras ella tenía una relación sentimental con el actor Juan Pablo Raba.

Pipe asegura que él respetó mucho la relación que ambos tenían y que apenas supo que Jéssica había terminado con Juan Pablo no cabía de la felicidad.

Jéssica por su parte dice que no le interesa lo que digan ni que la llamen ‘asaltacunas’. Ambos muestran su amor y ella hace énfasis en que él no es gay, todo lo contrario, “siempre te he visto como un macho, como lo que eres”, concluye Cediel.

Fuente: Terra

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon