A Jessica Cediel y Pipe Bueno los está uniendo el amor

Ante los rumores, la presentadora de televisión dice que aún no está ennoviada con el artista popular.

Ella tiene 28 años y él acaba de cumplir los 18. Ella nació en Bogotá y pasó sus primeros años en el barrio Quiroga, al occidente de la ciudad.

Él disfrutó su niñez en Cali y luego se untó de la cultura paisa. Ella ya es profesional en Comunicación Social y sueña con seguir nuevos estudios. Él apenas terminó el bachillerato en el 2009. A él le encantan los caballos y planes campestres. En eso coinciden plenamente.

La fama tocó sus vidas, aunque en distintos escenarios, ella como presentadora de televisión, primero en ‘Bravíssimo’, de Citytv, y luego en ‘Muy buenos días’, de RCN. Mientras tanto él andaba en las tarimas de los pueblos construyendo un nombre como artista de música popular.

Pero como dice la canción ‘El y Ella’, de Ricardo Arjona, cuando el amor une con sus hilos no hay nada que hacer.

Eso estaría sucediendo con Jessica Cediel y Pipe Bueno. Sobre el rumor de que la pareja está enamorada, habló la ex virreina de Bogotá.

“No es cierto que seamos novios. Estamos conociéndonos, estamos saliendo, tampoco es que andemos para arriba y para abajo. Somos amigos, él es muy especial, pero hasta el día de hoy 25 de enero, no, que algo pase de aquí a mañana, no sé”.

El rumor, inclusive, ha dado cuenta de que se conocieron en Cartagena, durante una gira del Canal RCN en el que ella trabaja y en la que él participó. Sobre esto, también habló la beldad.

Fuente: El tiempo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon