Johana Zabala es la primer eliminada de ‘Protagonistas de nuestra tele’

Johana Zabala es una caleña de 25 años que vive hace mucho tiempo en Medellín y aunque trabaja en el área de construcción inmobiliaria, su sueño siempre ha sido ser actriz, por eso no dudó un instante en presentarse en las audiciones de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Sin embargo, su estadía en la Casa Estudió sólo duró una semana, pues luego de presentar la primera prueba de talento, fue amenazada por sus compañeros en cuanto a convivencia. Junto a ella también estaba en la cuerda floja Mauricio, un barranquillero que se salvó gracias a las votaciones de los colombianos, pues estaba amenazado por talento.

Aunque un poco triste por su salida, Johana está agradecida con Dios porque su corta participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue la oportunidad perfecta para que todo un país conociera su talento. Además, se siente orgullosa de haber recibido clases de actores de talla como lo son Marcela Benjumea, Alfonso Ortiz, Natasha Klauss, entre otros.

Por ahora Johana regresará a su ciudad natal, abrirá sus puertas al curso normal de su vida y seguirá luchando por convertirse en una gran actriz.

Fuente: Prensa RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon