Jorge Celedón & Jimmy Zambrano y la sinfónica regresan a Venezuela

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano regresan con la orquesta Sinfónica a Venezuela, para ofrecer su majestuoso concierto en San Cristóbal, Mérida y Cantaura, en este formato donde la música vallenata es adornada con los instrumentos de cuerdas y vientos.La agrupación se presentará el viernes 25 de enero en la Feria de San Cristóbal; el sábado 26 actuará en Mérida y el domingo 27 en Cantaura, estado Anzoátegui.

Los asistentes contemplarán en el escenario a 40 músicos que magistralmente interpretarán los mejores éxitos de Jorge Celedón: ‘Esta vida’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Todo no puede llamarse amor’ y ‘El amor es así’.

El espectáculo de Jorge Celedón con la Orquesta Sinfónica se presentará éste año en otras ciudades de Venezuela y tiene solicitudes en países como Estados Unidos, México, Panamá, Aruba y España.

GIRA MUSICAL

Jueves 24 de enero: Coronación a la Reina Central del Carnaval de Barranquilla, Angie de la Cruz, en el estadio Romelio Martínez.

Viernes 25: Interpark y Estacionamiento del Sambil, en San Cristóbal (Venezuela).

Sábado 26: Tarima Polar y Colegio de Abogados alternando con La Billos Caracas Boy’s, en Mérida (Venezuela).

Domingo 27: Cantaura, estado Anzoátegui (Venezuela)

Fuente: Prensa Artista

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon