Jorge Celedón lanzó su nuevo álbum de duetos, ‘Celedón-Sin Fronteras 1′

jorge-celedon-sin-fronteras-1-caratula

Como un aporte al engrandecimiento del folclor vallenato, Jorge Celedón lanzó su nuevo álbum de duetos, ‘Celedón-Sin Fronteras 1′, con canciones de rock, pop, ranchera, llanera, salsa y balada.

“10 años de carrera musical junto a algunos de los más grandes intérpretes de la música en nuestro idioma”, aseguró Celedón.

La música vallenata es universal y “Celedón-Sin Fronteras 1” es el proyecto más ambicioso e importante que Jorge Celedón y Sony Music tienen preparado para este fin de año. Escuchar cómo suena latino e hispanoamérica en vallenato se hizo realidad luego de trabajar alrededor de tres años en desarrollar este concepto para poder presentar uno de los discos más completos musicalmente.

Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Noel Schajris, Totó La Momposina, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas y Elvis Crespo son solo los primeros amigos de Celedón invitados en este álbum que en su primera parte se presenta al público en general, a los fans y los seguidores de la música vallenata dentro y fuera del país en formato DVD+CD y CD y donde cada uno junto a Celedón interpreta los temas que marcaron a una generación y que en esta nueva adaptación ratifican por qué se convirtieron en verdaderos y reconocidos éxitos.

Cada uno de los invitados para este álbum “Celedón-Sin Fronteras 1” se encargó de aportar talento, alegría y sentimiento en los temas, haciendo realidad un sueño que tuvo Celedón para celebrar sus 10 años de carrera musical junto a algunos de los más grandes intérpretes de la música en nuestro idioma.

“Celedón-Sin Fronteras 1” fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia de la mano de Luis Angel Pastor (‘El Papa’) como productor, Robert Meza coproductor y un completo equipo de ingenieros y músicos. La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente tuvo la participación musical en el acordeón de dos importantes figuras en el género vallenato: Jimmy Zambrano y Gustavo “Tavo” García.

Dos sencillos se han desprendido inicialmente de este trabajo, “Y Ahora te Vas” en una excelente versión que hace Celedón junto a Marco Antonio Solís, sin lugar a dudas uno de los más importantes, exitosos y reconocidos cantantes de México y convirtiéndose esta canción en un éxito radial a nivel nacional. Posteriormente se lanzó “La Candela Viva” junto a Totó La Momposina, quizá la más grande intérprete del folclor colombiano alrededor del mundo y cuota importante en este trabajo.

‘Celedón-Sin Fronteras 1′:

1. ‘Y ahora te vas’ – A dúo con Marco Antonio Solís

2. ‘Será’ – A dúo con Franco De Vita

3. ‘Kilómetros’ – A dúo con Noel Schajris

4. ‘La candela viva’ – A dúo con Totó La Momposina

5. ‘Si me dejan’ – A dúo con Vicentico

6. ‘Me muero’ – A dúo con Natalia Jiménez

7. ‘El paran pan pan’ – A dúo con Oscar D´León

8. ‘Día tras día’ – A dúo con Andrés Cepeda

9. ‘Pégale a la pared’ – A dúo con Reyli Barba

10. ‘Quiero ser’ – A dúo con Amaia Montero

11. ‘Date un chance’ – A dúo con Luis Enrique

12. ‘La quiero y qué’ – A dúo con Reynaldo Armas

13. ‘Nuestra canción’ – A dúo con Elvis Crespo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon