Jorge Celedón y Jimmy Zambrano lanzarán su nuevo disco: «Son Para El Mundo’»

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano lanzarán el próximo viernes 31 de agosto su quinta producción musical, titulada ‘Son para el mundo’, con 13 canciones que representan en todo su esplendor ese estilo único del vallenato contemporáneo que ellos imponen en Colombia y el exterior.
Se realizará por primera vez el lanzamiento de un disco vallenato en simultánea en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos.

‘Son para el mundo’, es el quinto álbum de éstos jóvenes artistas que iniciaron su carrera con los siguientes discos: ‘Romántico como yo’, ‘Llévame en tus sueños’, ‘Canto vallenato’ y ‘Juepa Je’, que recibió el Triple Disco de Platino por sus millonarias ventas.

Se destaca en éste disco la participación del cantante salsero Víctor Manuelle en la canción ‘Todo no puede llamarse amor’. El trabajo se grabó en los estudios de Audivisión en Bogotá y fue masterizado en Los Ángeles (Estado Unidos) para presentar un sonido de alta calidad.

Repertorio Musical

1. Todo no puede llamarse amor – Jorge Celedón
2. El que por ti todo arriesgó – Omar Geles
3. Ser parte de ti – Jorge Valbuena
4. El amor es así – Fabián Corrales
5. Cuál es el amor – Jimmy Zambrano
6. Como nunca amé – Iván Calderón
7. Te cantaré – Jorge Celedón
8. Mi poema – Rosendo Romero
9. Horas felices – Leandro Díaz
10. Tocarte en el alma – Alberto ‘Tico’ Mercado
11. Amor del alma Jorge Celedón
12. Esta vida – 3 de Copas.
13. Todo por nada – Jorge Celedón

Fuente: Prensa Jorge Celedón

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon