Juanes abre lista de invitados a la Teleton 2011

Se ha vuelto tradición el evento en la ciudad y es para varias empresas una prioridad participar en él, Caracol, RCN y otros canales de televisión se han sumado aportando los talentos de sus respectivos canales, obviamente la cuota de entretenimiento debe empezar por casa y es así como Juanes ha sido uno de los que se una para la fecha de la solidaridad en Colombia.

Según el artista paisa, vincularse a este importante evento, es la mejor excusa para regresar a los escenarios colombianos y ayudar a los más necesitados del país, en un evento que será realizado desde las diez de la noche por los dos canales privados de la televisión nacional. Juanes cantará con su banda y será el show principal de la primera noche de teletón.

“Dar sin esperar algo a cambio” es el lema de este año de la Teletón que tiene como único fin, ayudar al prójimo. El próximo viernes 16 de diciembre a las 10:00pm los colombianos tendrán la oportunidad de ver la transmisión de este gran evento que se llevará a cabo en el palacio de los deportes y será presentado por Jota Mario Valencia y Jorge Alfredo Vargas.

El espíritu de la navidad se empezó a sentir con el deseo de ayudar a quien más lo necesita. En un solo lugar se reunió el talento del Canal RCN y Caracol con un mismo objetivo, unirse y ser parte de la Teletón. Una jornada donde cada uno puso su talento para invitar a los colombianos a contribuir con esa causa.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon