Estereofonica

Juanes recibe premio nacional de paz en Colombia

30 nov 2009

juanesEl comité organizador le entrega el premio por su trabajo y compromiso con la Fundación Mi Sangre que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas antipersona y por los conciertos Paz Sin Fronteras que se han realizado en la frontera de Colombia con Venezuela y en La Habana Cuba.

El jueves al medio día, Juanes estará participando en la cumbre mundial antiminas en Cartagena que reúne representantes de 156 países que firman la Convención de Otawa.

Juanes hará una presentación del drama de las minas en Colombia donde llevará a varias víctimas de minas en el territorio nacional para que a través de sus testimonios se conozca mas de cerca la tragedia por las minas en Colombia, el país con más víctimas por año en el mundo por este flagelo.

Fuente: Universal Music

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Anterior

Siguiente

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías