La cantante Española Rosario lanza su nuevo álbum ‘Parte de mí’

“parte de mí” es el punto de partida de la discografía de rosario con vale music el nuevo álbum de rosario es un viaje por su universo musical. la banda sonora de su vida y un homenaje a las canciones que le han llenado el alma

Después de más de 25 años de carrera discográfica, he sentido en mi interior que éste era el momento de rendir tributo a las canciones que marcaron toda una época de mi vida. Lo considero un regalo para mis fans y un regalo para mí. son canciones que en esencia forman parte de mi.

En “parte de mí”, rosario recrea canciones como “por tu ausencia” de manzanita, “la distancia” de roberto carlos, “nada de nada” de cecilia, “ojalá que llueva café” de juan luis guerra, “no dudaría” de antonio flores, “algo de mí” de camilo sesto, “el sitio de mi recreo” de antonio vega, “te quiero te quiero” de nino bravo, palabras de amor” de joan manuel serrat, “cómo me la maravillaría yo” de lola flores y “algo contigo” del argentino chico novarro, que rosario hace suyo a ritmo de guitarra española y cajón

10 de abril de 2008.- rosario vuelve fuerzas renovadas con su nuevo álbum titulado “parte de mí” (universal vale music, 2008), el octavo y más íntimo de su carrera y el primero con vale music, la división de universal music spain. en este nuevo trabajo discográfico rosario, que sale a la venta el 29 de abril, nos ofrece una visión personal de once de las canciones que le han marcado su vida. “parte de mi” muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como “la distancia” de roberto carlos”, “algo de mí” de camilo sesto, “ojalá que llueva café” de juan luis guerra, “no dudaría” de su hermano antonio, “te quiero te quiero” de nino bravo, “nada de nada” de cecilia o “como me la maravillaría yo” de su madre, lola flores. “no he querido hacerlas mejor que ellos ni grabar nada pretencioso, simplemente las he hecho un poco mías y las he acercado a mi mundo musical”, dice rosario. “parte de mí” se grabó en madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por fernando illán, su productor habitual.

“He sentido en mi interior que después de más de 25 años de carrera discográfica, había llegado el momento de rendir homenaje a las canciones que han marcado mi vida. lo considero un regalo para mis fans y un regalo para mí. son canciones que forman parte de mi vida”. De hecho a nadie puede sorprenderle que éste sea un disco de versiones. Es más, como dice la propia cantante, hay que tomarlo como un regalo. Rosario siempre ha sorprendido al versionar temas de otros artistas, sus aportaciones a álbumes tributo como “Serrat, eres único”, “Tatuaje”, “Mujer” o “Samba pa’ti”, han merecido los más encendidos elogios. “Este disco es un homenaje a todos esos autores que han hecho canciones preciosas con las que he crecido y que me hace recordar una época de mi vida”.

Fuente: Prensa Universal Music

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon