La novela ‘Muñoz vale x 2′ comienza su recta final

A partir de esta semana, el Canal Caracol emite los últimos capítulos de la novela/serie ‘Muñoz Vale X2’, protagonizada por Mauricio Vélez, acompañado de María Cecilia Botero, Victoria Góngora, Sandra Reyes y Víctor Mallarino.

Aunque la ficción dirigida por Andrés Marroquin, finaliza después de mantenerse desde sus inicios como uno de los programas más vistos del Prime Time de la televisión colombiana y será remplazada por la telenovela ‘Todas Odian A Bermúdez’.

La verdad muy pocos disfrutaron de la trama y pocos fueron los críticos que llegaron a estar enganchados con la actuación de los protagonistas, realmente Caracol y RCN deben mejorar para este 2009 en la calidad de sus producciones y de sus tramas, ahora todo parece hecho para los formatos del mediodía como ‘Asi es la vida’ o ‘Padres e hijos’, puras producciones de bajo perfil y presupuesto.

A continuación, los avances para esta semana de Muñoz Vale X2.

Carolina quiere interpretar a Victoria en la serie de televisión.

Muñoz toma una determinación con respecto a sus esposas.

Victoria ayuda a Muñoz para que pueda salir de la cárcel.

Don Arcadio no logra mantener en secreto que Román está en la cárcel y le cuenta toda la verdad a Noelia, quien de inmediato se lo hace saber a Amanda. Las mujeres, en medio de su desespero por la situación judicial por la que atraviesa Muñoz deciden buscar a Victoria para que les ayude con el problema.

Linares toma el caso de Román e intentará por todos los medios sacarlo de la cárcel, aunque el caso se complica cada vez más porque puede ser extraditado por narcotráfico, pero en realidad todo se trata de una confusión.

Carolina convence a Arturo para que sea ella quien interprete a Victoria en la serie de televisión que van a realizar basada en el libro de su romance, pero la suerte no está de su lado, porque la modelo presenta un casting ante los productores del canal y resulta siendo todo un fiasco como actriz.

Muñoz recibe la visita de Amanda y de Noelia en la cárcel y decide anunciarles que por haberlas hecho sufrir, no merece estar con ninguna de las dos. Las mujeres entran en shock porque no imaginaban esa reacción de su esposo.

Funte: CensuraTV

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon