La nueva colección de música popular «Las 100 Rancheras de la Historia» ya está a la venta

“Las 100 Rancheras de la Historia” es una colección de lujo donde se  reúnen a los grandes exponentes del folclor de la música Mexicana. Si Nos Dejan  de José Alfredo Jiménez es la primera canción que abre esta exelente colección, seguida de Mujeres divinas de Vicente Fernández hasta finalizar con el último tema del volumen 2 El Peor de los Caminos de Javier Solís.

En este  excelente repertorio usted encontrara  canciones de los maestros de la ranchera; El Mariachi Vargas de Tecalitlán, José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Miguel Aceves Mejia, Vicente Fernández, Cornelio Reina, Yolanda Del Río, Lola Beltrán, Jorge Negrete Y Pedro Vargas entre otros. Los temas son verdaderos clásicos, originales grabaciones realizadas en mas de cuatro décadas.

“Las 100 Rancheras de la Historia” sale al mercado en colección de lujo o en presentación individual de 2  volúmenes  para que los amantes del genero ranchero puedan deleitarse con la mejor música.

REPERTORIO

Jose Alfredo Jiménez
Amalia Mendoza
Javier Solis
Miguel Aceves Mejía
Paco Michel
Lola Beltran
Francisco “Charro” Avitia
Jorge Negrete
Pedro Vargas Y Agustín Lára
Yolanda Del Río
Cuco Sanchez
Vicente Fernandez
Alejandro fernandes
El Mariachi Vargas  y muchos mas…

Fuente: Sony BMG Music Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon