La película “Sin tetas no hay paraíso” se estrena en Colombia

La película del escritor Gustavo Bolívar, Sin Tetas No Hay Paraíso, se estrenará el próximo 10 de septiembre de 2010 en todas las salas de cine de Colombia.

Después del éxito de la serie Sin Tetas No Hay Paraíso y de sus adaptaciones internacionales, llega a la pantalla grande la ópera prima basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar.

En el reparto se encuentran: Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Linda Lucía Callejas, Francisco Bolívar, Linda Baldrich, Herbert King, Santiago Moure, Oscar Borda, Fabio Restrepo, Gregorio Pernía; y las actuaciones especiales de Ramiro Meneses y Miguel Varoni.

La película fue rodada en el año 2008 entre Girardot, Santa Marta y Bogotá. Contó con un presupuesto de más de 2 millones de dólares. Su director Gustavo Bolívar ha estado involucrado en todos los procesos; desde el casting hasta la edición y musicalización.

Para interpretar a Catalina pasaron por casting 500 mujeres de Cali, Pereira y Medellín. La afortunada fue Isabel Cristina Cadavid quien le da vida a aquella jovencita de 14 años que sueña con tener sus senos grandes y que cree que el paraíso está en poder aumentarlos.

Dentro del filme es posible pasar de la ficción a la realidad gracias a la mamoplastia que se le realizó a la protagonista, quien deseaba ponerse los implantes de silicona. Estas imágenes podrán verse en la película. El encargado de esta cirugía fue el reconocido cirujano plástico Alan González.

Fuente:Farándula.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon