La política nacional en ciencia, tecnología e innovación tendrá un espacio de discusión en Maloka

Los debates más importantes para el futuro del país tienen lugar con los candidatos y la comunidad científica y académica de Colombia en Maloka. La Corporación Maloka, entidad privada sin ánimo de lucro, ha llegado durante los últimos siete años a más de 16 millones de personas en su incesante esfuerzo para aportar a una cultura basada en el conocimiento, en el aprendizaje permanente y en el desarrollo científico y tecnológico como ejes fundamentales del desarrollo económico y social de los colombianos.Desarrollamos múltiples estrategias para la apropiación social de la ciencia y la tecnología, para todos los públicos y edades, con énfasis en: líderes, jóvenes, docentes y familias. A través del Programa Maloka sin Fronteras, el cual incluye Maloka Viajera, Maloka Virtual y múltiples Programas Externos, estamos logrando una importante ampliación de cobertura como resultado del compromiso con todo el país.

Desde su inicio, Maloka se ha constituido en un escenario democrático, participativo e incluyente en el cual las políticas nacionales de educación, cultura, ciencia, tecnología e innovación, son presentadas y debatidas por líderes y ciudadanos. Dentro de este contexto, se ha desarrollado un proceso histórico desde hace ocho año, en el cual los candidatos a la presidencia de la República presentan sus propuestas de gobierno en estos importantes temas.

Extendemos esta cordial invitación, para contar con su importante presencia durante el Foro Debate “Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” que se llevará a cabo el día 16 de Mayo de 8:00 a 11:30 a.m. en el Cine Domo de Maloka, cuando escucharemos las propuestas de los candidatos y podremos hacer los comentarios y aportes pertinentes.

Fuente: Prensa Maloka

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon