La producción colombiana ‘Chica Vampiro’ llega a Nickelodeon

chica-vampiro

A partir del lunes 23 de septiembre, todas las tardes a las 18.30 hs. en México y 19.00 hs. en Colombia, Venezuela y Argentina

Tras el éxito de Grachi y la nueva serie 11 11 En Mi Cuadra Nada Cuadra, Nickelodeon Latinoamérica presenta su nueva tira juvenil Chica Vampiro, la telenovela protagonizada por la Colombiana Greeicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de Inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo) que estará al aire a partir del lunes 23 de septiembre.

Chica Vampiro, es Daisy una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo) un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia ella también se convirtió en uno.

Esta serie juvenil es una producción Colombiana integrada por talentos pan-regionales con los que la audiencia de Nickelodeon se identificará fácilmente. Chica Vampiro, conseguirá fans a través de su colorido, su música y los efectos especiales.

El elenco se compone de experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

Fuente: avantgarde

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon