La producción colombiana “Chica Vampiro” se internacionaliza

Chica Vampiro, RCN

Chica Vampiro la serie juvenil del Canal RCN fue adquirida por Nickelodeon Latinoamérica.

Chica Vampiro, sigue a Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.

“Tras el éxito de tres temporadas de Grachi y nuestra última novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, Chica Vampiro es el complemento perfecto para nuestra grilla de programación,” comento Silva. “Para nosotros es importante no solo producir contenido de éxito para nuestra audiencia, pero también apoyar a la creatividad y producción de Latinoamérica, y esta telenovela de RCN es un ejemplo de la maravillosa programación que proviene de la región”.

“Estamos felices de que Chica Vampiro sea emitido a través de la pantalla de Nickelodeon, porque el público de ese canal es precisamente el tipo de audiencia principal de la serie y la marca Nick se identifica con los mensajes que nuestra producción le lleva a los jóvenes de hoy.

Asimismo, el manejo que Nickelodeon le da a sus producciones, nos da la seguridad de que Chica Vampiro será tratada como la joya que es. Su colorido, su música, sus efectos especiales, sus personajes entretenidos y fantásticos, harán de cada capítulo una hora de entretenimiento que los jóvenes de toda Latinoamérica no se querrán perder”, aseguró María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo y un elenco de reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar  bajo la dirección General de Toni Navia.

Chica Vampiro llegará a las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica en Septiembre.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon