La segunda temporada de ‘Chica rara’ llega a MTV y ahora doblada en español

120413_mc_word_out_173_smoothr_small

Ser adolescente no es nada fácil. Y mucho menos ahora con internet, celulares y redes sociales que hacen casi imposible escapar de la mira de todos. “Chica Rara” nos habla de esos pequeños incidentes en nuestra juventud que nos definen como personas, a veces para bien y a veces para mal. La esperada segunda temporada de una de las series más exitosas de MTV alrededor del mundo, “Chica Rara”, llega a América Latina el domingo 20 de enero a las 7pm Méx/Arg/Col y por primera vez estará doblada al español, con opción también para verla en su idioma original: inglés.

La serie gira en torno a Jenna Hamilton de quince años de edad, cuya vida cambia cuando un simple accidente se convierte en un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que trató de suicidarse. La primera temporada termina cuando Jenna escoge a Jake sobre Matty y la sorprendente revelación de que la madre de Jenna fue la que escribió la carta de confrontación.

La segunda temporada empieza con lo que sucede después de su decisión amorosa, mientras Jenna examina las relaciones que lleva con su familia, amigos y los dos chicos por los que no se decide.

120413_mc_menage_faux_pas_407-no-string-hair-jena-flat2

“Chica Rara” es protagonizada por Ashley Rickards como Jenna, Beau Mirchoff como Matty, Molly Tarlov como Sadie, Jillian Rose Reed como Tamara, Brett Davern como Jake, Nikki DeLoach como Lacey, Lydic Desi como Valerie, Jessica Lu como Ming, Mike Faiola como Kevin y Greer Grammer como Lissa. La serie fue creada por Lauren Iungerich.  Erin Ehrlich y Lauren Iungerich son los productores ejecutivos.

Mira un adelanto de la segunda temporada de “Chica Rara” aquí.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon