La Torre Colpatria vestirá el fin de año desde las 7 p.m. y terminará a las 3 a.m.

Categorías: Sin categoría |

Gali Galiano, Fruko y sus Tesos, Binomio de Oro y Rikarena son los artistas invitados a la tarima.

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía organiza esta celebración. Y a las 12 de la noche, se recibirá el 2010 con un espectáculo de pólvora.

La fiesta, con entrada libre, empieza a las 7 p.m. y termina a las 3 a.m. TransMilenio funcionará hasta las 2:30 a.m.

Se recomienda llegar temprano (el ingreso, por la carrera 7a. con calle 28 únicamente, será desde las 4 p.m.), ir bien alimentado, con ropa cómoda y abrigada; portar documentos de identidad y no llevar armas ni objetos cortopunzantes. Tampoco se permitirá el ingreso de menores de 14 años, mujeres en embarazo avanzado ni licor.

Para los que se van

El carro debe estar a punto

Haga revisar su vehículo en su lugar de confianza antes de iniciar un viaje. No olvide llevar llanta de repuesto, todos los documentos y el equipo completo de carretera (herramienta y señales de pare).

Salida por el aeropuerto Eldorado

Vuelos nacionales: se recomienda llegar con dos horas y media de anticipación al viaje.

Vuelos internacionales: según algunas aerolíneas y si se trata de un viaje a los Estados Unidos, lo más aconsejable es llegar entre tres horas y media y cuatro horas antes.

No olvidar pasaje, documento de identidad, pasaporte, persmisos para menores, visas y pasado judicial (vuelos internacionales).

Quienes viajan por la Terminal

Hoy saldrán 49.000 personas en 4.500 vehículos, según los pasajes vendidos.

Se recomienda llegar temprano pues hay controles a los equipajes por parte de Antinarcóticos.

Quienes no tengan tiquete deberán comprar en buses adicionales.

Que no se le quede nada

No olvide cargar sus documentos personales, tarjetas de salud, tarjetas débito y crédito, y las pólizas contra accidentes.

Lleve el equipaje necesario para su viaje y un botiquín de primeros auxilios.

Salidas de Bogotá

Las entradas y salidas de Bogotá: Autopista Norte, carrera 7a., Autopista Sur, calle 80 y calle 13 han mostrado gran congestión estos días.

Si sale hoy en su vehículo, hágalo temprano, conserve la calma y tenga en cuenta las recomendaciones de las autoridades.

Con el licor, tenga cuidado

Revise las etiquetas, que deben estar bien adheridas a las botellas.

Compre el trago en sitios conocidos.

El trago no deben presentar partículas, y su aroma y sabor tienen que ser iguales al que se conoce.

Si tiene síntomas más agudos que los de un guayabo normal, vaya al centro de salud más cercano.

Fuente: Eltiempo.com