Lady Gaga admira al cine indio

La cantante estadounidense Lady Gaga ha dicho que le encantaría protagonizar una película de Bollywood, nombre popularmente usado para la industria cinematográfica ubicada en Bombay, India.

La estrella reveló su admiración por el cine indio luego de ver un espectáculo relacionado a esta cultura en un viaje a Francia. Gaga lo disfrutó tanto que le encantaría aparecer en una película.

“Hace poco vi un espectáculo de Bollywood en París y mi interés por la India alcanzó su punto máximo”, dijo Gaga al periódico británico The Sun. “Me gustaría hacer una película de Bollywood. Me fascina el baile y la ropa”, añadió.

Gaga ha sido una fanática de la India desde que visitó el país para cantar allí por primera vez el año pasado. La excéntrica cantante quedó tan sorprendida por su belleza que quiere actuar para sus fieles seguidores allí en su próxima visita.

“Estoy tan entusiasmada con el país. Su música, su estilo y el campo”, señaló efusiva. “Quiero hacer un show gratuito para todos mis fans la próxima vez que los visite”, puntualizó.

Fuente: Terra.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon