Estereofonica

Lady Gaga y Justin Timberlake cierran la temporada 36 de Saturday Night Live

25 ago 2011

Este es sin duda un final que arrasó en rating y risas. De hecho, los números indican que en siete años, le dio a “SNL” el mayor rating de un final de  temporada.

Múltiples sorpresas habrá en este episodio ¿Cuáles? El video musical de Timberlake junto al comediante Andy Samberg, y a , parodiando a un grupo de R&B. Además en esta sátira, también participa la actriz .

Y si bien Timberlake fue el anfitrión de la noche, Lady Gaga demostró que puede tener un futuro en la comedia. Tanto ella como el host estuvieron cabeza a cabeza en el sketch “What´s That name?” Mientras Gaga podía recordar el nombre de un fan que nunca había conocido, Timberlake no se acordaba de su compañero de N Sync, Chris Kirkpatrick.

Además, Gaga se encargó de poner la música e interpretó su tema “Born this way”, de un modo algo “sofisticado”: se puso una panza de embarazada y dio a luz un líquido dorado.

Imperdible el final de SNL Sn36, el sábado 28 de agosto a las 12 AM Mex/Vzla/Col/Perú y 1 AM Arg.

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías