Las etapas de la vida de Marbelle

La idea de la realización del cabezote o video de apertura de la serie de ‘Amor Sincero’ surgió de la creatividad de Rafa Taibo, Director de RCN Comerciales y el equipo de esta exitosa serie en alianza con el ‘In House’, Departamento creativo del Canal RCN. Estos tres grupos decidieron ilustrar la vida de la reina de la Tecnocarrilera en 20 segundos, pasando por las diferentes etapas de su vida.

“ Esta fue una idea muy bonita, era ver llegar a Marbelle entrando a un concierto rodeada de fotógrafos pero cuando la puerta se abre, se abre el pasillo de su vida, de las diferentes instancias que ha pasado, destacando lo más significativo de su niñez, adolescencia y adultez”, cuenta Rafa Taibo, director y uno de los creadores del Cabezote, quien también afirma que “el rodaje fue una producción netamente de RCN Televisión sin la ayuda de ninguna productora externa, en donde se intentó plasmar la vida de la soberana de la Tecnocarrilera con sus vicisitudes, alegrías y tristezas como homenaje a Marbelle y en donde el producto final fue una autentica poesía”.

Para el rodaje se usó una cámara llamada ‘REC ONE’ que el medio profesional se conoce como la ‘Pelirroja’ y que se usa de forma experimental en el país, pero que ha sido utilizada en el rodaje de serie y proyectos a nivel internacional de gran calidad

Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon