Latinoamérica se contagia de ‘La fiebre del oro’ en la nueva serie de Discovery

FIEBRE DEL ORO 3
Los personajes de la ya conocida serie de Discovery Fiebre del Oro, regresan a en la miniserie Fiebre del oro: Latinoamérica, donde los tres líderes de equipo (Todd Hoffman, Dakota Fred y Parker Schnabel) llevan sus operaciones extractoras al extremo con el fin de encontrar nuevos y ricos campos auríferos, en preparación al inicio de la cuarta temporada de Fiebre del Oro a estrenarse el a comienzos de 2014. Fiebre del oro: Latinoamérica, se emite todos los jueves a partir del 17 de octubre a las 20:00 (Bogotá).

En los cinco capítulos de programa, los mineros prueban su habilidad y su valor como nunca antes, desde las selvas sudamericanas hasta las montañas de Alaska, pasando por el legendario Klondike.

En el episodio de estreno de Fiebre del oro: Latinoamérica,  Todd Hoffman reúne a su equipo base y se dirige hacia Perú, el primer sitio de exploración elegido. Sin embargo, desde el inicio mismo de la expedición, el equipo Hoffman se ve forzado a superar los rigores de la densa jungla, caminos traicioneros y guerras territoriales con mineros locales para llegar hasta los lugares de extracción del metal precioso.

La épica travesía de este intrépido grupo de modernos buscadores de oro sigue en los episodios dos y tres, filmados en Chile y Guyana, con los protagonistas adentrándose en la cordillera de los Andes y penetrando en lo más profundo de la selva Amazónica. Estos hombres, quienes ya han experimentado anteriormente la derrota y el peligro, deberán esforzarse como nunca antes en ambientes cuya dificultad no habían imaginado.

Otros atractivos de la serie incluyen la revelación de los planes mineros de los llamados Dakota Boys en los agrestes territorios de Alaska. Su búsqueda de tierra virgen los lleva hasta Cahoon Creek, un lugar presumiblemente rico en oro, pero tan remoto que solo puede ser accedido por avión o a pie. Finalmente, Parker Schnabel, quien explotó la mina Big Nugget —propiedad de su abuelo— durante la pasada temporada, toma una decisión muy arriesgada, abandonando la universidad y el confort del hogar paterno para intentar dar el golpe de su vida junto con el resto del equipo en el Klondike. Allí, Parker estará bajo la tutela de su mentor, Tony Beets.

Fiebre del oro: Latinoamérica,  es una producción de Raw Television para Discovery Channel, con Dimitri Doganis y James Bates como productores ejecutivos, y Tom Fulford como productor. Por parte de Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo, y Meagan Davis la productora.

Fuente: Sìntesis

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon