Laura Acuña aclara los chismes sobre su matrimonio

Parece que la presentadora de RCN está molesta por el sin número de comentarios que se generaron a raíz de su matrimonio con el gemólogo Rodrigo Kling y por eso decidió aclararlos.

El programa ‘El Lavadero’ aclaró tres de los rumores que circulaban acerca del segundo matrimonio de la santandereana, que se realizó en la ciudad de Miami el pasado mes de mayo.

Según aclaró el programa de entretenimiento, la boda de Laura sí se realizó por la Iglesia Católica, pues su matrimonio con el presentador Juan Camilo Montoya fue anulado tras el divorcio. El padre Chucho viajó a Miami para darles, no sólo la bendición como se había dicho, sino para casarlos. La boda también se realizó por lo civil como se acostumbra.

Por otro lado explicaron que aunque sí es cierto que la familia de Rodrigo Kling emitió un comunicado por la fecha de su boda, en el que le manifiestan a sus clientes que Rodrigo no trabajará más con la compañía de joyas, no es cierto que haya sido a causa de la boda de la pareja.

Afirmaron que el motivo del comunicado se debe a que el empresario de joyas se independizó y abrió sus propios negocios en Bogotá y Miami.

Por último, Laura dejó claro que su salida como imagen oficial de la marca de ropa interior Chamela no se debe a que se molestó porque contrataron a Jessica Cediel para hacer parte de la campaña.

Por el contrario, según Laura, ella decidió retirarse de ese trabajo, pues ahora que se casó quiere dedicar más tiempo a su matrimonio y no quiere hacer más fotografías en paños menores. Por eso, recomendó a su compañera de set, quien ahora es la nueva imagen de la marca.

Fuente: Terra

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon