Laura Rodríguez será Marbelle en la adolescencia

Laura Rodríguez, una samaria de 17 años es la jovencita que entre cientos de participantes de todo el país, logró convertirse en la artista juvenil del momento al interpretar el personaje de Marbelle en su adolescencia en la serie número uno de los hogares colombianos ‘Amor Sincero’.

Procedente de la Bahía más linda de América, Laura llegó a Bogotá con toda las ganas finalistas.JPGde alcanzar la meta que meses atrás se puso: Convertirse en la joven que encarnaría el personaje de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ durante su adolescencia en ‘Amor Sincero. “Agradezco a Dios por la oportunidad que me puso en el camino, a mi mamá y a toda la producción de la novela que durante estos dos días de pruebas estuvo guiándome y aconsejándome. Realmente seguí todas la instrucciones y recomendaciones que el jurado me dio y tengan la seguridad que no los voy a defraudar”·, afirma Laura.

Para interpretar lo más fidedignamente posible a Marbelle, Laura aprovecha cada momento que tiene cerca a la artista para estudiar sus movimientos y gestos. “Yo miro como camina, como actúa, la expresión de sus ojos pues ella es muy expresiva y tiene mucha corporeidad y eso me toca manejarlos a mí. También tengo más de 20 videos de ella con entrevistas y presentaciones, que veo constantemente, pues la berraquerra y el perrenque de esta mujer es única”, dice la samaria, quien también confiesa que en este momento de su vida se siente muy complacida con la oportunidad que le han brindado y asegura que su esencia no ha cambiado, pero que ha adquirido una serie de responsabilidades que la han hecho madurar en muchos aspectos de su vida.

A esta exitosa producción también ingresa Yury Vargas como Nancy, Mauricio Bastidas como Freddy, Sebastián Calero como Alex y John Mirque como Marlon, actores que darán vida a los hermanos de la soberana de la tecnocarrilera en su adolescencia.

Fuente: Prensa Canal RCN

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon