Estereofonica

Lindsay Lohan quiere conocer a Michael Phelps

20 ago 2008

La actriz quiere estar “en todas las sopas”, porque ahora resulta que quedó fascinada con el magnifico desempeño del nadador estadounidense .

En medio de los rumores de su supuesta homosexualidad y de su relación con la DJ inglesa , se dio tiempo para mostrar su interés, quién sabe a ciencia cierta de qué tipo, por el deportista del momento.

Billy Bush, un amigo íntimo de Lohan entrevistaría a la madre de Phelps, al enterarse la actriz, envió un mensaje de texto al reportero para el nadador que decía: “Dile que es increíble y que quiero conocerlo”, informó hollyscoop.com.

Bush mostró el mensaje a la madre de Phelps, quien una cara de susto, respondió: “Ok, Lindsay.”

Pero lo que pocos saben de Phelps, es que además de haberse llevado la mayor cantidad de medallas hasta el momento en los Juegos Olímpicos de Beijing, es un “ojo alegre” pues dicen que sale con dos chicas a la vez, una modelo y una de sus compañeras de natación.

¿Qué querrá Lindsay de Phelps? ¿Acaso conocerlo por simple admiración?

Fuente: Esmas

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías