Llega ‘Caso cerrado’ en Caracol TV el próximo lunes

A partir de este lunes 26 de septiembre llega a Caracol Televisión un nuevo talk show: Caso cerrado con la Dra. Ana María Polo, después de Día a día.

Los casos más extraordinarios y polémicos tendrán lugar en esta franja, traídos, narrados y debatidos por sus mismos protagonistas. Ellos defenderán la “demanda”, como se le llama al tema en cuestión, ante la doctora Polo, quien con sus mejores dotes y su amplia capacidad en resolución de conflictos, además de sus conocimientos profesionales de derecho, dará una oportuna reflexión y un veredicto al mejor estilo de un juzgado.

Infidelidad, homosexualidad y diferencias intrafamiliares, entre otros, son tratados por Ana María Polo, quien ya se ha convertido en la abogada de la televisión de habla hispana en Estados Unidos, y en más de diez países de Latinoamérica entre los que se encuentran México, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y República Dominicana, lugares en donde ha alcanzado un nivel de éxito sin precedentes.

“Usted es el demandante, explíqueme a quién está demandando, por qué lo hace, y qué propone para resolver este caso”, estas son las palabras con las que la abogada recibirá a su audiencia colombiana a partir del próximo lunes en Caso cerrado con la Dra. Ana María Polo.

Dra. Ana María Polo

Abogada de nacionalidad cubana, creció en Miami y Puerto Rico a causa del régimen existente en su país. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de la Florida y más tarde obtuvo el título de Derecho en la Universidad de Miami. Posteriormente se especializó en Derecho de Familia.

Debutó en la pantalla chica en 2001 al frente del show Sala de Parejas, y cuatro años más tarde este programa evolucionó transformándose en Caso cerrado con la Dra. Ana María Polo. Luego de una intensa lucha contra el cáncer de mama, esta mujer se convirtió en la portavoz de la fundación Susan G. Komen y se involucró en diversas campañas con el mismo fin, con lo cual se ha ganado más el cariño y respeto de sus fieles televidentes.

Fuente: Caracoltv

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon