Llega un invitado especial, William Rodríguez un sobreviviente y héroe nacional del 11-S

Hoy se conmemoran siete años de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York, el mayor atentado que sacudió a los Estados Unidos y del cual el mundo no se recupera.

El pasado 11 de septiembre de 2001, en el momento del atentado, más de 16.000 personas se encontraban en el complejo del World Trade Center, pero gracias a las labores de evacuación muchos de ellos sobrevivieron.

Como un reconocimiento a su labor humanitaria y para celebrar sus 10 años de labores, la Agencia de Eventos y Producciones Know How en alianza con la Agencia de Conferencistas HiCue Speakers, traen a Colombia a William Rodríguez, último superviviente y Héroe Nacional en la tragedia del 11 de septiembre en Nueva York.

William en un acto heroico rescató personalmente a 15 personas del World Trade Center y al ser la única persona que contaba en aquel instante con la llave maestra de la Torre Norte, ayudo con éxito a la evacuación de cientos de supervivientes.

Su experiencia y las razones por las que fue declarado Héroe Nacional se conocerán en un evento especial que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Fuente: Guiomar Jaramillo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon