Llegan siete presentadores a ‘Día a Día’

Por fin se supo quiénes serán los siete nuevos integrantes del magazín de la mañana del Canal Caracol.

Con el reality el club del despecho, se suman 4 presentadoras, ellas son: Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz.

Diariamente estará Flavia dos Santos para hablar de sexo sin tapujos y responder las preguntas de los televidentes en la segunda hora del programa y no podía faltar la guía espiritual del Padre Alberto Linero.

La séptima, es sin duda la más esperada, la más publicitada y la más consentida. Se trata nada menos y nada más que de Emilia Sampedro Gómez, la hija de Catalina, quien sin nacer aun, se ha convertido en la más famosa del clan de Día a Día.

A partir del próximo martes 24 de marzo, el magazín también estrena secciones, escenografía y formato. “Con la llegada del bebé de Catalina, nos llenamos de ilusión para hacerle cambios al programa y recibir a Emilia con muchas novedades, estoy segura que a la gente le va a gustar muchísimo porque nuestra programación se renueva y se transforma para llegarles a los televidentes con un programa muy especial”, confirmó Luz Marina Giraldo, directora de Día a Día.

Para empezar, Agmeth Escaf se saldrá del set y recorrerá todo el Canal Caracol. “Voy a estar desde los estudios, hablando con los actores de sus hobbies, de los nuevos proyectos, de su vida personal y en los detrás de cámaras del las novelas en la sección ¿Dónde estuvo Agmeth?”, contó el presentador sobre su nuevo rol.

Catalina Gómez también estrena espacio con El costurero. “Durante el tiempo que llevamos al aire hemos logrado llegar a las amas de casa y ellas nos manifiestan su cariño por Los Consejitos y por el Reto Gourmet, que además de ser naturales son económicos y fáciles de hacer. Ahora también seguiremos llevándole al público ideas prácticas, tales como arreglar una camisa o decorar una habitación”.

Por su parte Hernán Orjuela, se encargará de mostrar cada detalle de las casas de los famosos en su sección Puertas abiertas: “vamos a tener mucha más variedad y las señoras en su casa podrán sentirnos más cerca, con más opciones para ver y respuestas a muchas de sus preguntas” y agregó que expertos veterinarios y entrenadores darán tips de ayuda para las mascotas en Mundo animal.

Con broche de oro, las integrantes del Club del despecho, bellas mujeres con fama, que se creería tienen una vida sentimental asegurada, hablarán sin pelos en la lengua del despecho, porque Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz también lo sufrieron. Después de haber atravesado situaciones difíciles en pareja, con hijos de por medio y superada esa dolorosa y confusa etapa, estas 4 presentadoras, aconsejarán a hombres y mujeres del común sobre la mejor manera de olvidar las penas de amor y ser felices.

Una serenata con mariachis, un viaje en yate, un nuevo empleo y hasta golpear una tula de boxeo, son algunas de las fórmulas para “sacarse la espinita”. Además de la oportunidad de olvidar las penas, el Club le ofrecerá a los despechados un cambio de imagen, cumplir sus sueños y en varios casos, reencontrar el amor para iniciar una nueva vida.

Fuente: Canal Caracol

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon