‘Locos por los autos’, la apasionante vida de restaurador de autos clásicos por History

History presenta la segunda temporada de ‘Locos por los autos’, la apasionante vida de un ecologista y restaurador de autos clásicos. Una Harley, un Corvette… no importa el año ni su estado, Danny “El Conde” Koker lo quiere para dejarlo como nuevo

Las Vegas es famosa por ser la ciudad de los casinos y aunque la mayoría de las personas apuestan fichas, Danny “El Conde” Koker se la juega por los automóviles y motocicletas. Entre más antiguos, más alta será su propuesta en “Locos Por Los Autos”, solo en History.

Danny es una leyenda viva de Las Vegas que compra, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas, que han hecho historia y que se han convertido en verdaderos íconos de las carreteras. En “Locos Por Los Autos”, se presentan las delirantes aventuras de Danny, quien con la ayuda de su talentoso equipo, ha hecho de su pasión un verdadero negocio al restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas.

Conocido por sus frecuentes apariciones en El Precio de la Historia, Danny habla, respira y suda automóviles americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta una Harley C y es que cuando “El Conde” ve un coche que quiere sin importar dónde lo vio – ya sea en una exhibición, en una subasta o simplemente estacionado en un restaurante de carretera – Danny pisará el acelerador a fondo y no se detendrá ante nada hasta adquirirlo, sin duda hará lo que sea por conseguir los modelos de autos más inauditos y sus repuestos, aunque ya no estén en el mercado.

GRAN ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: JUEVES 1 DE AGOSTO
TODOS LOS JUEVES: 22:00 HRS MEX/COL/BRA; 22:30 HRS VEN; 21:00 HRS ARG; 23:00HRS CHI 

Sinopsis de Episodios:

JUEVES 1
EL TAMAÑO SI IMPORTA (#15 SIZE MATTERS) / REGALOS CLÁSICOS (#20 OLD SCHOOL)
Un amigo de Danny llamado Brian, siempre quiso correr en moto pero por sus limitaciones físicas, nunca tuvo la oportunidad. ¿Podrán Danny y los muchachos ayudar a Brian para que logre su sueño? Más tarde, se dan vuelta las negociaciones cuando una pareja de fanáticos de los autos, empuja a Danny a manejar su más preciado tesoro./ El año pasado Shane logró sorprender a su novia, Tanya, regalándole una increíble camioneta pick-up customizada, gracias a la ayuda de Danny y los muchachos. Ahora Tanya

quiere hacer algo similar para Shane. ¿Podrá el taller hacer volver a su antigua gloria su Mustang 1970, sin pasarse del ajustado presupuesto? Y sin que se entere el cumpleañero? Más tarde, Danny y Kevin ayudan a un retratista a rendir tributo a los héroes caídos de las guerras de Irak y Afganistan.

JUEVES 8
¿HABLAS CONMIGO? (#14 YOU TALKIN´TO ME?) / LA GRAN CARRERA (#16 SOAP BOX)
Danny se distrae con una misteriosa mujer en un escarabajo color fucsia, mientras trata de obtener un clásico Ford Galaxy. Más tarde, un ícono de Hollywood confronta a Mike y Roli en el estacionamiento. ¿Podrá Danny apaciguar la situación antes de que que explote? / Danny y Mike convencen al propietario de un modelo T Hot Rod, para dejarlos dar una vuelta. Más tarde un carro de carreras casero despierta al niño interior que hay en Roli y Mike. ¿Podrán manejar exitosamente sin romper nada en el proceso?

JUEVES 15

QUINCEAÑERA (#17 REALLY SWEET 16) / SIGA SOÑANDO (#18 DREAM ON)
Danny conspira con un orgulloso padre para sorprender a su hija en su cumpleaños, y el taller frustra a un cliente con un error en el diseño de un conmemorativo camión de bomberos Modelo T / La velocidad es vital para rescatar al hijo de Kevin cuando tiene problemas en la pista de carreras. Danny tropieza con un Dodge Dreamer de 1979 y Gordon, el mecánico loco llega con un vehículo bestial para mostrarles.

JUEVES 22
HOT ROD – (#19 ROCKABILLY ROADSTER)
Danny y los muchachos regalan un hot rod en perfecto estado en la reunión anual de Rockabilly en el Lago Havasu. Más tarde, una motociclista asombra con una orden especial para la moto de sus sueños.

JUEVES 29
SOFA-ATAÚD (#21 TO DIE FOR)
Danny encuentra una camioneta de entregas de los años `60 para la exposición de autos antiguos “Viva Vegas”. Después de que Mike se mete en líos en el trabajo, los muchachos deciden construirle un sofá muy particular para Danny.

Fuente: mrcomunicaciones

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon