Lolita’s Club con Flora Martínez y Eduardo Noriega se lanza en DVD

flora-lolitas-ve3nov27-07n1photo01Venevision International lanzará la afamada película de prolífico director y escritor español Vicente Aranda, titulada “Lolita’s Club” (Canciones de amor en Lolita’s Club), protagonizada por Eduardo Noriega y Flora Martínez.

La película que saldrá a la venta en DVD en los Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 17 de febrero, cuenta la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos gemelos con personalidades y vidas opuestas – ambos interpretados por Eduardo Noriega -, quienes se ven envueltos en un mundo de prostitución, violencia, drogas y lavado de dinero.

Raúl es un policía agresivo y violento que trabaja en la unidad anti-drogas, pero es suspendido de empleo tras darle una paliza al hijo de un poderoso narcotraficante. Valentín, por otra parte, padece de una deficiencia intelectual y es la cara opuesta de su hermano: dulce, tierno y muy querido por todos.

Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl necesita ocultarse de los narcos y decide regresar a la casa de su familia, y ahí descubre que Valentín labora en un burdel de carretera y está enamorado de una de las prostitutas, Milena – interpretada por Flora Martínez, la sensual y bella actriz colombiana que ha recibido destacados reconocimientos y premios por su trabajo y que ha compartido ensenas con actores y actrices de la talla de Meg Ryan, Russell Crowe, David Morse y David Caruso.

La intervención de Raúl entre Valentín y Milena solo causa miseria, desgracia, engaño y hasta tragedia en “Lolita’s Club”.

Fuente: MyCollywood.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon