Los 100 vallenatos de la historia, un compilado de éxitos

Un trabajo de lujo  que reúne a las mejores voces del Vallenato presentando sus éxitos numero uno. Se trata de “Los 100 vallenatos de la historia”, un estuche de 100 canciones todos en versiones originales, el primer tema se presenta en la voz de  Jorge Oñate y los hermanos López, seguido del cacique de la junta Diomedes Díaz, Los Hermanos Zuleta, Los Betos  y de las generaciones más recientes, no podían quedar de lado Iván Villazón Kaleth Morales y Jorge Celedón, entre otros.

Estos grandes artistas han sobresalido como compositores e intérpretes convirtiéndose en ídolos del género, brillan y se recuerdan  por sus aciertos. Con  voces melodiosas y un estilo interpretativo que los destaca, han llevado su repertorio  en paseos puyas y temas románticos por todos los rincones de Colombia hasta volverlo un género internacional.

 Esta nueva Colección contiene, todos los temas que han hecho historia entre ellos   “la casa en el aire” y “la gota fría”, sumados a los éxitos nacidos de la inspiración de Jorge Oñate y Diomedes Díaz, entre otros.

“100 vallenatos de la historia” llega para complacer a los miles de fanáticos de esta música de nuestro folclor que esperan tener en una mismo repertorio todos los temas inolvidables, así como para los jóvenes que buscan conocer nuestra música y sentirla   con canciones de contenido e interpretadas con un espectacular talento. Sale al mercado en presentación de lujo y por estuches de 50 canciones.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon