Los 40 escándalos más sonoros de las celebridades

VH1Vh1 Latinoamérica anuncia el estreno de “Los 40 Escándalos más Salvajes de las Celebridades”, un conteo de los escándalos mediáticos más vergonzosos en donde las celebridades fueron “pescadas in fraganti”.

Entre los momentos del conteo, se encuentran: El video sexual de Paris Hilton: “One Night in Paris”, la loca noche de Hugh Grant con la prostituta Divine Brown, la acusación de un ex participante de American Idol que aseguró que Paula Abdul, jurado del show, mantuvo un romance secreto con él, el affair de Jude Law con la niñera de sus hijos, así como Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton sorprendidas sin ropa interior por los paparazzi.

Además, políticos, estrellas del deporte y famosos de Hollywood estarán bajo la lupa en este especial de dos episodios, como también personas no mediáticas que pasaron a la historia con sus escándalos, como Lorena Bobbit y Mónica Lewinsky.

El estreno de la primera parte de esta emisión será el próximo Jueves 9 de Julio a las 10:00pm (Buenos Aires y México) y 10:30pm (Colombia). La segunda parte se podrá ver el Jueves 16 de Julio a la misma hora.

Fuente: TV y espectáculos

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon