Los actores de la serie “El Capo”demuestran de que están hechos

Momentos de cansancio, enfermedades respiratorias, dolor en los huesos y algunas veces desespero, vivieron los actores de la serie ‘El Capo’ durante las grabaciones en el búnker.

Estar encerrados durante 8 o 10 horas en un búnker, en el que cada día el agua los va cubriendo hasta llegar al cuello, no fue nada fácil para los actores que hacen parte del elenco de la espectacular serie ‘El Capo’.

Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Manuel José Chaves, María Adelaida Puerta, Elkin Díaz, Oscar Borda y Manuel Sarmiento, tuvieron que resistir durante varios días, las grabaciones en las que un equipo de producción integrado por 60 personas entre camarógrafos, luminotécnicos, ambientación, arte y vestuario, adecuaron una bodega gigante en los estudios de Fox Telecolombia, y la convirtieron en una enorme piscina de agua tibia en la que se hizo la grabación de la inundación del búnker de El Capo.

Para que las escenas que saldrán al aire, en las que el escondite de ‘El Capo’ y sus secuaces se va inundando hasta que los cubre casi en su totalidad se vieran reales, el equipo de producción, cuidó hasta el más mínimo detalle. Cada actor tenía debajo de su ropa, trajes especiales de Neopreno, para evitar el contacto directo con el agua. Sin embargo, el elenco en general, resultó afectado y con dolor en las articulaciones, debido a las largas jornadas de grabación.

Para Manuel José Chaves, las grabaciones de estas escenas han estado cargadas de una experiencia emocional muy fuerte. “los personajes están viviendo una situación muy angustiante, las relaciones que hay entre ellos son muy tensas, hemos tenido peleas, gritos, golpes. A veces tenemos que detenernos después de la escena, abrazarnos y recordar que esto es ficción, en ocasiones, los personajes llegan a unos niveles de tensión que nos llevan también a nosotros emocionalmente al límite”.

No obstante, los esfuerzos por parte del elenco en esta grabación valieron la pena, pues como resultado, se verán al aire escenas cargadas de mucha acción, tensión y suspenso.

Fuente: Prensa RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon