Estereofonica

Los Beckham estrenan su obra musical

03 jul 2008

MacBecks será el título de la obra musical que estará inspirada en vivencias de y su esposa Victoria, obra que se estrenará en Dublín en enero de 2009.

La productora Long Road Productions, responsable de la comedia que parodia a Macbeth, basada en la famosa pareja, señaló que también el musical estará inspirado en varias obras de Shakespare.

La productora no ha ofrecido muchos detalles, pero se sabe que el personaje de Victoria podría ser perfilado como una moderna Lady Macbeth, una ambiciosa e implacable mujer que encandila a David Beckham para que sacrifique su carrera por ella.

La obra se estrenará en enero en el teatro Olympia de Dublín.

“Estamos muy emocionados con el guión. Es un salvaje revoltijo de cosas, inspirado en textos de Shakespeare como Macbeth, El rey Lear, Romeo y Julieta, e incluso en Cyrano de Bergerac. Pero sobre todo, será un musical basado en la vida del futbolista más famoso del mundo”, señaló Ronan Smith, el director de la compañía.

Los entrenadores de Inglaterra, Sven Goran Eriksson; del Manchester United, Sir Alex Ferguson; y la mujer con la que Beckham tuvo una supuesta aventura, Rebecca Loos, también aparecerán en la obra.

Fuente: Esmas

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías