‘Los Inquietos’ presentan su nuevo video «No me digas adios»

La agrupación Vallenata Los Inquietos presenta a sus seguidores el video de su nueva canción titulada: ‘No me digas adios’ que esta incluida en su más reciente álbum conocido bajo el nombre “Hoy”.

Jimmy, Edna, Beto Celis y su nuevo acordeonero Juan Carlos Berrocal, quien hizo su presentación oficial en la ciudad de Pereira el pasado 31 de diciembre; estos interpretes muestran al los colombianos un hermoso tema compuesto por Omar Geles que tiene el romanticismos que ha caracterizado a esta agrupación por varios años. Actualmente ‘No me digas adios’, se ubica con fuerza en las principales emisoras del país.

Desde la salida de Nelson Velásquez, Los Inquietos se ha mantenido vigente y estos cinco artistas llevan dos discos en el mercado, el primero álbum de esta nueva generación fue con luz propia y ahora nos presentan Hoy su más reciente producción discográfica que acaba de salir al mercado y que comienza con el lanzamiento de este video que estuvo bajo la dirección de: Alejandro “el kiko “López y la Producción Deyvid Gallego y Víctor Díaz.

No me digas adios, fue rodado en la ciudad de Medellín, los escenario escogidos fueron el Colegio Comercial del Envigado y el Centro Comercial los Molinos, “lo que quisimos destacar en este nuevo video es la ternura que hay entre dos jóvenes después que cada uno vive las dificultades del posible engaño”; comenta su director.

Este video será estrenado en países como Ecuador, Venezuela, Panamá. Estados Unidos Y México, donde estos Inquietos han visitado durantes los últimos tres años en giras internacionales

Fuente: Prensa grupo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon